Televisión

María Patiño sigue los pasos de Risto Mejide y también 'dispara' a Mediaset por el final de 'Sálvame'

María Patiño también ha lanzado su propia pulla contra Mediaset por la forma de comunicar el final de Sálvame. Tanto ella como el resto de colaboradores, presentadores y redactores se enteraron de la noticia el pasado viernes por la prensa. La cadena no lo confirmó hasta este lunes a través de un breve comunicado.

Risto Mejide fue el primero que bromeó con el asunto en el programa Todo es mentira. "Estoy mirando si todavía seguimos en emisión, pero no aparece nada aquí", dijo este lunes mientras leía El Mundo junto a Marta Flitch. "Yo creo que sí, porque está el piloto en rojo", apuntó ella. "Igual estamos en Mitele", bromeó Risto. "Mientras no digan nada, nosotros seguimos", manifestó.

Lea también: 'Sálvame' se mofa de su situación con pullas en bucle a su sustituto en Telecinco: "Así es la vida"

En este caso, María Patiño ha respondido a un tuit que recogía ese fragmento de vídeo y ha lanzado su propio dardo a través del siguiente comentario que ha escrito:  "Ahora que lo pienso, tendré que leer de nuevo el mismo periódico para saber si seguimos en Socialité".

La crítica de Risto, y ahora también de María Patiño, se produce a raíz de los acontecimientos del pasado viernes por una noticia que fue adelantada por Informalia y todo lo que ocurrió después de que este portal hablase con el departamento de Comunicación de Mediaset para gestionar una información que, minutos después, apareció también en El Mundo. Ese diario adelantó un artículo que tenía previsto publicar el lunes y en el que se asociaba Sálvame y "telebasura" desde el titular.

El equipo del programa no tuvo ninguna confirmación en ese momento y Mediaset tardó tres días en oficializarlo a través de una nota de prensa que envió a los medios este lunes. En el comunicado se informaba de que Ana Rosa Quintana hará las tardes desde septiembre y que tanto Sálvame como el Deluxe se despedirán en junio de la parrilla de Telecinco. 

María Patiño: "Leímos la noticia en directo en Sálvame, pero continuamos el programa"

Este lunes por la tarde, María Patiño confirmó en Sálvame que el viernes se enteró por la prensa del final del programa mientras lo presentaba con Terelu Campos. "Lo leímos, pero había que continuar, porque entre otras cosas no teníamos confirmación oficial", relató. 

Lea también: 'Sálvame' exprime su propia 'muerte': "Esto se acaba y hay que aceptarlo. Tenemos que buscar trabajo"

La presentadora explicó también que en ese momento se produjo una anécdota que ha sido mal entendida por algunos medios. Ocurrió cuando la presentadora tuvo que dar una noticia sobre la muerte del gato de Marlene Mourreau. "Tenía al director gastándome bromas por el pinganillo, pero como estaba hablando de una tragedia, me di la vuelta porque me estaba riendo y no quería reírme delante de los espectadores por una noticia así", contó Patiño. En este sentido, quiso dejar claro que su actitud de ese momento no fue por la noticia que acababa de leer en la prensa. "No lloré por el final de Sálvame. No me importa llorar, pero todavía no he llorado. Cuando lo haga, lo comunicaré".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mala noticia
A Favor
En Contra

Una mala noticia. Patiño sigue en Mediaset.

Puntuación 4
#1