Televisión

Pablo Motos, operado de urgencia tras sufrir un "susto" importante: "Me he roto el 90% del tríceps"

Pablo Motos ha sido "operado de urgencia" después de sufrir un percance del que ha dado cuenta en redes sociales, donde ha colgado una fotografía en la que aparece en el momento posterior a la intervención quirúrgica a la que se ha sometido este fin de semana.

"Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia", explica el presentador de El Hormiguero, el exitoso programa que conduce en Antena 3. "Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama 'Supermanco", indica Pablo Motos en referencia a una fofo en la que aparece solo con la ropa interior.

Lea también: El perro y la mermelada de 'Sorpresa Sorpresa': Ricky Martin "no quiere hablar" del mayor bulo de la televisión

El percance de Pablo Motos y la importante operación a la que se ha sometido no le impedirá, al parecer, seguir presentando El Hormiguero. "Esta noche os cuento todo. Vaya susto", escribe en Instagram. Por lo tanto, hoy mismo explicará lo que le ha sucedido para acabar en el quirófano y con el brazo en cabestrillo. 

Esta noche, además, la influencer Marta Díaz visitará el programa de Antena 3. Es la primera invitada de la semana. El martes acudirán Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo, protagonistas de UPA Next, mientras que el miércoles lo hará Pablo Alborán. La modelo Esther Cañadas visitará El Hormiguero el jueves. 

Pablo Motos, comida de domingo con Enrique Ponce y Ana Soria

A falta de que Pablo Motos explique el accidente que ha sufrido, lo cierto es que este domingo hizo vida normal. El presentador fue 'cazado' por la prensa compartiendo una comida en un céntrico restaurante de Madrid con el torero Enrique Ponce y Ana Soria. Al almuerzo también asistió la esposa de Motos, Laura Llopis. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud