Un extraño ruido en plató ha provocado una surrealista reacción de Ana Rosa Quintana en plena mesa política del programa que presenta cada mañana en Telecinco. La presentadora y los colaboradores estaban hablando de la presencia de la infanta Sofía durante la final de la Copa del Rey cuando algo ha sonado entre bambalinas.
"¡Hala!", ha exclamado la comunicadora, mirando a la parte que habitualmente no se ve en pantalla. "No pasa nada", ha calmado a sus compañeros sin explicar lo que había motivado un estruendo que se ha escuchado desde casa. "Vamos a tirarlo todo, ¡yo también!", ha continuado Ana Rosa, que ha cogido todos los papeles que tenía sobre la mesa y los ha lanzado al aire entre las risas de sus colaboradores.
Lea también: Los productores de Sálvame, enemigos íntimos de Mediaset: por qué la cadena dispara a Oscar Cornejo y Adrián Madrid
Esta anecdótica situación se ha producido poco antes de que Mediaset enviase una nota de prensa a los medios de comunicación haciendo oficial lo que Informalia adelantó el pasado viernes: el final de Sálvame y el salto de Ana Rosa a las tardes de Telecinco con un nuevo magacín de actualidad e información.
Ana Rosa seguirá en las mañanas "hasta las elecciones"
Sálvame cerrará su trayectoria en Mediaset el próximo 16 de abril después de 14 años en antena. Durante los meses de julio y agosto, las tardes de Telecinco estarán en manos de un espacio presentado por Sandra Barneda y producido por Cuarzo (La isla de las tentaciones). Este 'programa puente' servirá para dar paso, a partir de junio, al nuevo formato de Ana Rosa Quintana. En cualquier caso, la presentadora ha avisado de que no se desvinculará de El programa de AR, puesto que "seguirá en las mañanas", al frente de la mesa política, al menos "hasta las elecciones".