La entrevista que Jesulín de Ubrique ha concedido a Bertín Osborne sigue generando contenido a Telecinco y eso que todavía no se ha emitido. Belén Esteban está enfadada y no entiende cómo su cadena da protagonismo a su ex, con quien lleva años enfrentada.
Sálvame ha dado un paso más y ha vuelto a calentar a Belén Esteban, convertida en una olla a presión que está a punto de estallar. "Si [mi hija] me dejase soltaba las Fallas de Valencia", advirtió el martes. "Haría más audiencia que Tu cara me suena".
Este miércoles, Sálvame continuó con este asunto y dio un giro ciertamente humillante para Esteban. El programa propuso colocar una foto de Jesulín de Ubrique en el 'pasillo de las vanidades' de Mediaset, donde cuelgan las imágenes de los grandes comunicadores del canal -Jorge Javier, Ana Rosa o Pedro Piqueras- y otros rostros como Belén Esteban, que también tiene su sitio en ese particular paseo de la fama. En cualquier caso, Sálvame dejó la decisión final en manos de la audiencia, que debe decidir si Jesulín se une a ese 'museo' o no.
La cara de Belén Esteban era de bochorno e incredulidad. "A mí me parece una putada que quiten a Ana Rosa para poner a Jesulín ahí. Aquí estaba la gran presentadora Ana Rosa Quintana", reivindicó la colaboradora sobre el lugar escogido para colgar el cuadro del padre de su hija. "Esto es una escenografía porque nos pillaba más cerca del plató", explicó Adela González, dejando claro que no sería el sitio definitivo de la foto de Jesús Janeiro.
Belén Esteban estalla contra Mediaset: "Me parece una provocación"
El enfado de Belén crecía por momentos. Permanecía seria, sentada en uno de los bancos del pasillo, mientras miraba su teléfono móvil. En ese momento, advirtió a María Patiño de algo que le acababan de enviar. "Fíjate lo que está haciendo el programa, me lo acaban de pasar. Esto es lo que está haciendo el programa. Está votando el programa", explicó Esteban por lo bajini, creyendo que nadie lo había escuchado. "Se ha escuchado, Belén. ¿Por qué no lo planteas en alto?", pidió Patiño. Pero la colaboradora se negó. "Yo solo digo que me parece muy fuerte las cosas que hace el programa. Cuando te dicen 'tranquilízate' y luego te hacen estas cosas, pues me parece una putada", criticó Belén Esteban, que acabó marchándose del plató. "Me parece una provocación", sentenció.