Televisión

Jorge Javier Vázquez, fuera de los dominios de Mediaset: competirá contra Telecinco desde el prime time de TVE

Los espectadores que esta noche permitan que su mando a distancia 'zapee' por La 2 quedarán bastante descolocados al ver a Jorge Javier Vázquez, el conductor más popular de Mediaset, protagonizando un prime time en la cadena pública.

Jorge Javier Vázquez visitará este martes, a las 22.00, La matemática del espejo, un programa de La 2 presentado por el periodista Carlos del Amor. Juntos charlarán en un lugar tan inesperado como el comedor de RTVE, en Torrespaña (Madrid).

Hasta ahora, nunca no se había visto a Jorge Javier Vázquez fuera de los dominios de Mediaset. Blindado con contrato de cadena, el filólogo no pisaba otros platós que no fueran los de Telecinco, en los que lleva triunfando desde hace veinte años. Pero en esta ocasión hará una excepción y por primera vez aparecerá en una cadena que no es la suya y en horario de máxima audiencia.

Es más, Jorge Javier Vázquez competirá contra Supervivientes, el programa que él mismo presenta. De hecho, a la hora en la que esté hablando con Carlos del Amor, Telecinco ofrecerá el habitual resumen del reality show que presenta Laura Madrueño. Por su parte, en Antena 3 estará Jesulín de Ubrique en una entrevista que dará a El Hormiguero con Albert Espinosa para promocionar el nuevo programa de La Sexta El camino a casa.

Así será la entrevista de Jorge Javier Vázquez en La 2

Jorge Javier Vázquez charlará con Carlos del Amor sobre su trayectoria personal y profesional, desde que era un niño de Badalona que esperaba cada semana las revistas del corazón, sus estudios como filólogo, su trabajo como presentador o su faceta de escritor enamorado de las novelas de Galdós o al actor de teatro, según adelanta RTVE. Vázquez dice que quiere empezar a vivir de una manera distinta porque hasta ahora se le ha dado mejor trabajar que vivir.

Lea también: La pulla de Jorge Javier Vázquez al programa de Santi Acosta que quitó el sitio al 'Deluxe' para hablar de Ana Obregón en Telecinco

El programa hablará con él de audiencias millonarias, de polémicas, de éxitos y derrotas, presente y futuro... Su vida se ha desarrollado en los platós y en un plató se ha enfrentado a uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida de Mila Ximénez, mucho más que una amiga y compañera, de la que también hablará con Carlos del Amor. "La vida ya no es tan divertida sin ella".

La matemática del espejo sorprenderá a Jorge Javier Vázquez con la aparición de Vicco, la cantante que compitió en el Benidorm Fest por representar a España en Eurovisión con el popular tema 'Nochentera'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud