Televisión

Un atraco a punta de navaja: el día que David Broncano fue apuñalado por cuatro asaltantes

David Broncano recibió este jueves a Michelle Jenner en La Resistencia. La actriz es la protagonista de Tú también lo harías, una serie de Disney+ sobre un atraco a los pasajeros de un autobús que acaba con los tres asaltantes muertos. Comparte protagonismo con Ana Polvorosa, Pablo Molinero, Paco Tous, Elena Irureta, Ana Wagener y José Manuel Poga.

La temática de esta ficción sirvió para que David Broncano contase en público la agresión que él mismo sufrió hace años, cuando solo era un chaval de 24 años. Ocurrió, precisamente, "en una parada de autobús" cuando le "atracaron cuatro chavales". "No fue muy agradable", afirmó en su programa de Movistar Plus+.

"Me atracaron a navaja. Yo iba con mi novia de entonces y por ayudarla me navajearon. Me pusieron dos [navajas] en el cuello y dos en la espalda y me cortaron. Tengo la cicatriz", contó el showman en La Resistencia ante la atenta mirada de Michelle Jenner.

Lea también: La pulla de Kiko Rivera a Telecinco desde el programa de Broncano: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"

Es más, Broncano explicó que un médico quedó extrañado cuando vio la marca que le había quedado de aquel percance y él le tuvo que explicar que le habían "apuñalado". "Me dijo que tuviese cuidado porque, aunque es raro, como es un tejido que se ha quedado mal, puede ser cancerígeno", recordó. "Llegué a la conclusión de que no me mataron aquel día pero podían matarme 20 años después provocándome cáncer", dijo en tono jocoso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments