Televisión

El futuro de Lorena Castell tras abandonar de forma repentina 'Zapeando': ficha por TVE para presentar el programa cancelado de Ana Morgade

Sorpresa entre los seguidores de Zapeando por el anuncio de la marcha de Lorena Castell. La artista deja el programa de La Sexta después de nueve años, un tiempo en el que se ha convertido en una de sus colaboradoras más destacadas. Un absoluto pilar de este formato que ha llegado a presentar en ausencia de Dani Mateo.

"Que difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza", arranca Lorena Castell en un comunicado que ha lanzado en redes sociales. "Hoy termina mi etapa después de nueve años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos", continúa la artista, que también aprovecha para lanzar un mensaje de agradecimiento a Atresmedia "por estos años maravillosos" y a la productora Globomedia "por la confianza".

Lea también: Lorena Castell, la primera 'vedette' de los fogones: "En la televisión hay cosas que son mentira, pero en Masterchef yo he vivido mucha verdad"

"Gracias a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día", continúa Castell, que ha descolocado a los espectadores de Zapeando, que no esperaban su marcha de forma tan repentina. "A los que en casa también me habéis acompañado en este crecimiento profesional, todavía quedan muchas aventuras por vivir", apunta. "Show must go on".

El futuro de Lorena Castell tras dejar 'Zapeando': presentará 'Vamos a llevarnos bien'

Lorena Castell ha dejado Zapeando para fichar por TVE como presentadora del programa Vamos a llevarnos bien que Ana Morgade condujo durante un solo programa. Fue retirado por mala audiencia, pero la cadena pública prometió recuperarlo de cara al verano con una nueva presentadora, que finalmente será Castell.

El programa tendrá como colaboradores a Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers. Alex O'Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería. En cada entrega, dos parejas de famosos se subirán a un ring para enfrentarse en una competición dividida en divertidos asaltos de todo tipo: pruebas musicales, juegos de habilidad, anecdotario, retos virales, nostalgia, sexo, etc. Al final del combate, una vez superados todos los asaltos y después de que los cuatro invitados hayan respondido un cuestionario "muy personal", el público asistente al programa decidirá qué pareja debe ser la ganadora.

Entre los invitados, Yolanda Ramos, Palomo Spain, Carolina Iglesias, Manuel Díaz (El Cordobés), Laura Sánchez, Edu Soto, Leo Harlem, Carlos Baute, Manu Baqueiro y Norma Duval, entre muchos otros. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments