Televisión

Una cámara de TVE pilla en directo a Esteban González Pons, enfadado por la falta de pluralidad en la cadena: "Has estado distraído"

Una cámara que ha pinchado antes de lo previsto a Esteban González Pons ha pillado al político del PP con un gesto -simulando riña- antes de comenzar su entrevista para La hora de La 1, el matinal de TVE que presentan Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, que no han podido disimular su risa al comenzar la charla.

"Buenos días. ¿Cómo está, señor Pons?", ha arrancado el periodista catalán, sin saber que se iba a encontrar con la protesta del eurodiputado, que no estaba conforme con las opiniones que los tertulianos habían vertido sobre la polémica de Doñana que estos días enfrenta a PSOE y PP. "Muy bien, muy feliz con la pluralidad de su tertulia", ha espetado. 

Lea también: El enfado de Inés Hernand por la "desigualdad laboral" con sus compañeros de TVE: fue la peor pagada del 'Benidorm Fest' por "igual desempeño"

"No sé cuánto tiempo lleva escuchando, pero ahora iremos entrando en materia", ha respondido Sala. Sin embargo, González Pons seguía en sus trece. "La he escuchado todo el rato y me ha sorprendido que más o menos todas las opiniones iban más o menos en la misma dirección", ha continuado. "No nos has escuchado bien entonces, has estado distraído, Esteban", ha comentado una de las colaboradoras, que no ha convencido al político. "No, no, si ya sé que es una tertulia muy plural".

Silvia Intxaurrondo y Marc Sala han procurado reconducir la conversación, aunque antes se ha producido otro momento de tensión cuando el eurodiputado ha advertido de que no podía empezar a hablar hasta que no le hicieran una pregunta. "Señor González Pons, díganos", ha pedido Sala. "¿Qué tengo que decirle? ¿Respondo a todos a la vez o me hace usted una pregunta?", se ha despachado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud