Televisión

El esperado reencuentro de 'Los Serrano', 20 años después: videoclip con los protagonistas y un especial en Telecinco sin los actores

La sintonía de Los Serrano es uno de esos temas musicales que marcaron a una generación completa. La serie de Telecinco cumple este sábado 20 años y sus protagonistas se han reunido para celebrarlo. Además, la cadena emitirá un especial mañana.

Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Natalia Sánchez y Jorge Jurado han participado en el rodaje de un videoclip que versiona, dos décadas después, la canción Uno más uno son siete, que Fran Pere y Víctor Elías han grabado con Despistaos. "Espero que os emocione como a nosotros…", ha dicho el primero.

Lea también: Hacer televisión 'moderna' con las reglas de las cadenas 'clásicas': el reto de Prime Video con el nuevo 'Operación Triunfo'

Natalia Sánchez, que interpretaba a Teté, también ha colgado una foto del reencuentro en sus redes sociales. "Tantas emociones, recuerdos, risas, lágrimas... Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás, tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy", ha dicho. "El motivo del reencuentro fue la grabación del videoclip de la canción Uno más uno son siete. Este es el único reencuentro que vais a poder ver de la familia Serrano y ha sido posible gracias a Fran Perea y Víctor Elías, dos seres maravillosos que tienen un álbum entre manos, llamado Uno más uno son 20, y que estará formado por muchas de las canciones que Fran sacó hace 20 años (y que seguro, en algún momento de vuestras vidas, os marcaron, como lo hicieron conmigo)", ha explicado la actriz.

Especial de 'Los Serrano' en Telecinco sin los actores

Telecinco acogerá este sábado, a partir de las 11.00, la emisión de un programa especial con los mejores momentos de la serie, tomas falsas, imágenes inéditas, el análisis de su creador, Dani Écija, y de destacados críticos de televisión, cómicos y creadores digitales. Además, incluirá imágenes del encuentro protagonizado por algunos de los actores principales de la serie en el nuevo videoclip de Fran Perea, pero no contará con los actores de forma presencial. La cadena también emitirá el primer episodio de la aclamada ficción, mientras que Factoría de Ficción ofrecerá un maratón de emblemáticos episodios, a partir de las 13.20.

Producido en colaboración con Globomedia y dirigido por Israel del Santo (Lola), este programa especial revelará por primera vez el porqué del polémico y criticado final de la serie y si se barajaron otras opciones de resolución, abordará las claves del éxito de la serie y descubrirá algunos de los aspectos autobiográficos de la producción.

Para el creador de la serie, "Los Serrano hablaba de lo que nos importa: de la vida, de la familia, de nuestros amigos, del amor, del desamor, de recuperar el tiempo perdido y de las segundas oportunidades". Dani Écija asegura que la comedia "marcó un antes y un después en nuestras carreras. En ella, coincidió mucha gente que lo hacía muy bien, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar. Personas que se han convertido en referentes en el mundo de ficción".

Lea también: Mediaset se reconcilia con Shine ('Masterchef') y compra 'Me resbala' tras emitirse durante años en Antena 3: Lara Álvarez será la presentadora

Junto a la retrospectiva del creador, el especial contará con la participación de los críticos de televisión Alberto Rey y Sergio del Molino; los cómicos e influencers Gersan y Bertus y la youtuber y actriz Esty Quesada. Cada uno de ellos, con su particular punto de vista, comentará sus escenas más icónicas, analizará su éxito, opinará sin tapujos sobre su desenlace y tratará de explicar por qué, dos décadas después, 'Los Serrano', galardonada con el Premio Ondas a la Mejor Serie Española en 2004 y que acogió las intervenciones especiales de más de una treintena de renombrados actores y famosos personajes del panorama nacional, sigue gustando a los jóvenes y suscitando comentarios.

Un maratón de icónicos episodios de 'Los Serrano' en FDF

En el vigésimo aniversario del estreno de 'Los Serrano', Factoría de Ficción, rinde tributo a la icónica ficción ofreciendo este sábado 22 de junio en la sobremesa y la tarde un maratón de emblemáticos capítulos, en los que los fans de la serie podrán rememorar momentos memorables que han marcado inexorablemente la vida de la familia Serrano, integrada por Diego, Lucía, Eva, Teté, Marcos, Guille, Curro y Santi y afincada en el barrio de Santa Justa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud