Televisión

TVE competirá contra 'El Hormiguero' con 'Cuatro estrellas', una serie diaria de 127 capítulos por 14 millones de euros

Cuatro estrellas, la nueva serie diaria de TVE, ya tiene fecha de estreno. Llegará el próximo domingo, 23 de abril a las 22.00, en un lanzamiento multicanal -La 1, La 2, Clan, RTVE Play- antes de instalarse en su ubicación definitiva: irá de lunes a jueves justo después del Telediario que presenta Carlos Franganillo.

Protagonizada por Toni Acosta, Cuatro estrellas es la baza de TVE para competir contra El Hormiguero de Antena 3. También se enfrentará a First Dates (Cuatro) y El Intermedio (La Sexta). 

RTVE ha contratado a Good Mood, la productora de Daniel Écija (Cristo y Rey), una temporada de 127 capítulos de 45 minutos cada uno por un total de 13.996.268 euros. A un ritmo de emisión de cuatro capítulos por semana, La 1 tendría serie para unos ocho meses.

Lea también: Telecinco anuncia un especial con vídeos exclusivos de Ana Obregón: se verá la primera vez que cogió en brazos a su hija

Junto a Toni Acosta, en el reparto destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. Un elenco coral que completan Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Rosario Pardo, Francesca Piñón, Luisa Martín, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

Así es 'Cuatro estrellas' y sus cuatro protagonistas

El Hotel Lasierra abre sus puertas este domingo en RTVE. Se trata un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrella… en el peor momento posible. Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: "Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra". Rita (Ana Gracia), una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia (Marta Aledo) hará todo lo posible para que la situación no se vaya de madre.

Ellas son las cuatro estrellas de la serie, la nueva familia Lasierra, en la que también juega un papel importante Ricardo (Antonio Resines). Deberán unirse, afrontar cambios y diferencias para sacar adelante el hotel. ¿Serán capaces de hacerlo?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud