Televisión

Kiko Rivera, enfadado porque el veto de Mediaset no le permite defender a su primo en 'Supervivientes': "No me dejan ir a ningún sitio"

Kiko Rivera lleva cuatro meses vetado en Mediaset. El hijo de Isabel Pantoja está dentro de una lista de 13 famosos que no pueden formar parte de los contenidos de la cadena, ni siquiera se les menciona, tal y como ordenó la nueva dirección que se ha hecho cargo de este grupo audiovisual tras la salida de Paolo Vasile.

Lea también: 'Supervivientes' bate récord, Antena 3 acierta con 'Heridas' y TVE se hunde por el mareo de programación: 5,8% para 'Cover Night'

Asiduo a programas como Sálvame y varios realities, Rivera está comprobando ahora hasta dónde llega el veto de la cadena para la que más ha trabajado. Ni siquiera puede acudir a defender a su primo Manuel Cortés, actual concursante de Supervivientes.

Kiko Rivera no deja de apoyar en redes sociales al hijo de Raquel Bollo, con quien mantiene una excelente relación. "Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia y estoy al 100%. Todo aquel que esté en contra de él, está en mi contra", ha dicho en un directo que ha emitido en Instagram. Soy manuelista y estaré siempre con él. Siempre", ha insistido en una conversación con sus seguidores.

"No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle, no me dejan ir a ningún sitio"

Aunque su defensa en redes es firme, Kiko Rivera critica que Telecinco no le deje pisar esos platós que tan bien conoce para hacer una defensa de su primo en el programa. Incluso estaría dispuesto a viajar a Honduras de visita. "No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle, no me dejan ir a ningún sitio…", ha lamentado. "Me encantaría, porque seguramente pondría a más de uno en su sitio, incluido a todo el que tenga que incluir", ha lanzado, sin dar nombres.

Hay que recordar que Manuel Cortés ha protagonizando algún enfrentamiento en la isla con Asraf Beno, novio de Isa Pantoja. Precisamente, la hermana de Kiko, que no está vetada en Mediaset, reprochó en plató a Raquel Bollo el comportamiento de su hijo. Además, viajó a Honduras, donde pudo hablar con Asraf y también con sus primos, Manuel Bollo y Alma Cortés, tras esos rifirrafes que habían mantenido con su chico. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments