Televisión

Jesulín de Ubrique, el fichaje estrella de TVE para la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'

Masterchef Celebrity está muy cerca de comenzar las grabaciones de su octava edición, aunque la emisión no está prevista hasta el próximo otoño. El programa de TVE está cerrando los fichajes del casting de famosos que se atreverán a meterse entre fogones y ya tiene un nombre destacado: Jesulín de Ubrique.

Lea también: De los 7,8 millones de euros por 'Cover Night' a los 5,6 de 'El Conquistador': el coste de los programas de TVE

El matador de toros, ya retirado de los ruedos, es el fichaje estrella del programa más popular de TVE, informa Semana. De esta manera, el marido de María José Campanario suma un nuevo programa a su currículum televisivo, que ya acumula varios formatos.

Jesulín de Ubrique participó en la última edición de El Desafío de Antena 3, pero también ha pasado por Splash, famosos al agua y Dos parejas y un destino, este último en la cadena pública. Donde no se ha dejado ver es en los programas de Mediaset, aunque seguramente ha recibido en el pasado alguna oferta para participar en realities de la cadena en la que trabaja su ex, Belén Esteban.

Uno de los principales motivos que han llevado a que Jesulín acepte la oferta de Masterchef es, precisamente, la cadena 'blanca' en la que se emite. "Quiere que le cuiden y salir airoso de la experiencia. Es valiente, pero también muy prudente", dice una fuente a la citada publicación. 

Lea también: TVE 'premia' a Patricia Conde tras sus duras críticas a 'Masterchef': presentará el nuevo concurso de La 1

Por otra parte, y como es lógico, el torero se ha sentido seducido por la suculenta inyección económica que supone concursar en un programa de alto nivel, como Masterchef Celebrity. Aunque se desconocen los cachés de los participantes, sí se sabe que cada uno de los jueces cobran 10.000 euros por programa. Asimismo, tanto María José Campanario como su hija Julia le han animado a dar el paso de participar en este programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud