Televisión

La mala relación de Jesús Vázquez y Jorge Javier que puso a prueba su trabajo en Telecinco: "No nos llevábamos demasiado bien"

La mala relación que tuvo Jesús Vázquez con Risto Mejide era por todos conocida. Protagonizaron sonadas bronca en sus tiempos de Operación triunfo, aunque en los últimos años han sabido reconducir la situación. "Hay buen rollo y sin rencor a día de hoy", confirma el que fuera presentador de aquel talent show.

Lea también: El 'Plan de tarde' de Toñi Moreno, en mínimos: toca fondo en TVE con Ana Obregón y una mayor duración

Lo que no se sabía era que con Jorge Javier Vázquez también tuvo sus más y sus menos. "Somos compañeros y al principio nos costó un poco encauzar nuestra relación. Reconozco que no nos entendíamos muy bien, la verdad. Yo también lo he hablado con él, no nos llevábamos demasiado bien, pero luego he trabajado con él y todo ha ido mejor", explica Jesús Vázquez, en una entrevista que ha concedido a Men's Health, sobre su compañero de cadena.

Las cosas también han cambiado entre ellos y, poco a poco, han ganado confianza. "La verdad es que últimamente me río muchísimo con él. Cuando coincidimos, hablamos, nos enviamos mensajes, hablamos a veces de comida, de dietas, de cosas de esas, porque él también hace muchas cosas con la alimentación, va al gimnasio y le preocupa la salud. Ahora me llevo bien con él, tenemos una relación muy cordial", dice sobre el conductor de Sálvame.

Jesús Vázquez reconoce que su compañero está en otra fase de su carrera profesional, después de 20 años en Telecinco. "Está en un momento vital en el que ya está muy de vuelta de todo, en el que ya ha conseguido muchos logros profesionales que yo creo que él necesitaba o ansiaba tener. Ese éxito profesional ya lo ha tenido", explica sobre Jorge Javier, un presentador que recientemente ha hablado sobre su futuro en Mediaset a raíz del cambio en la cúpula tras la salida de Paolo Vasile.  

Lea también: Jorge Javier destapa su enfrentamiento con Paolo Vasile: "Dejó de hablarme cuando dije que 'Sálvame' era de rojos y maricones"

Si la situación profesional de Jorge Javier ha cambiado en los últimos años, también lo ha hecho la de Jesús Vázquez, uno de los presentadores más exitosos de nuestro país. Además de OT, ha conducido La Voz, Supervivientes, Allá tú, Mujeres y hombres, Idol KidsBake Off España, etc. La última vez que se le vio en televisión tuvo que ver con algo muy distinto, puesto que dio su testimonio en el documental sobre el caso Arny que emitió HBO Max a través de una dura entrevista sobre el calvario judicial que soportó hace más de 30 años. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud