Televisión

Un actor con mucha fama, pero poco prestigio: la serie autobiográfica y cargada de ironía que Resines graba para Prime Video

Antonio Resines está de vuelta con una nueva serie de televisión que protagonizará en solitario y con una gran carga autobiográfica. Se trata de Serrines, madera de actor, una producción de Mediaset (Mandarina) que se verá en Prime Video, la plataforma con la que habitualmente trabaja este grupo audiovisual.

Lea también: El 'Plan de tarde' de Toñi Moreno, en mínimos: toca fondo en TVE con Ana Obregón y una mayor duración

Serrines, madera de actor aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años (podríamos estar hablando de Los Serrano), pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, Serrines deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor. Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

Lea también: Yigit Koçak, el actor turco de 'Hermanos' que "sueña" con trabajar con Bardem: "Creía que nuestro éxito en España era broma"

Junto a Antonio Resines, completan el reparto Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade.

Además de Serrines, madera de actor, Antonio Resines está a punto de estrenar la serie Cuatro estrellas, en el access prime time de La 1. Asimismo, acaba de lanzar en Movistar Plus+ la serie Sentimos las molestias, con Miguel Rellán. A lo largo de su trayectoria, el actor ha participado en títulos tan recordados como A las once en casa, Los ladrones van a la oficina, Cuéntame cómo pasó o la mencionada Los Serrano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud