Televisión

Kiko Rivera, otro vetado de Mediaset que acaba en TVE: hablará con Julia Otero en prime time

Kiko Rivera es uno de los 13 personajes famosos vetados en Mediaset tras la llegada de la nueva cúpula, después de que Paolo Vasile dejase la compañía a final del año pasado. En Telecinco y Cuatro ya no se puede hablar del hijo de Isabel Pantoja, que sí se dejará ver esta noche en TVE.

Lea también: Jorge Javier destapa su enfrentamiento con Paolo Vasile: "Dejó de hablarme cuando dije que 'Sálvame' era de rojos y maricones"

Kiko Rivera es uno de los invitados de Días de tele, el programa que Julia Otero presenta en La 1 (22.45) y que en esta ocasión tendrá como tema central la amistad, en todas sus variantes: amigos de infancia, primer amor, primera vez en la televisión, etc. Kiko Rivera hablará, a través de una conexión -no estará en plató-, con Pilar Rubio y Santiago Segura.

De esta forma, Rivera sigue los pasos de Rocío Carrasco, otra de las famosas vetadas en Mediaset, a pesar de que durante varios años fue una de las estrellas de este grupo audiovisual. La hija de Rocío Jurado también participó hace unas semanas en Días de tele. Por su parte, Ortega Cano, que también está en la 'lista negra' de Telecinco, concedió una entrevista recientemente a un programa de La 2.

Juanma Castaño y Miki Nadal también visitan a Julia Otero

Días de tele hablará de la amistad y de cómo la pequeña pantalla la refleja. Tendrá como invitados a Miki Nadal y Juanma Castaño que, ahora uña y carne, tuvieron unos comienzos en los que saltaban chispas. Las actrices y amigas Silvia Alonso y Adriana Torrebejano repasan sus primeras veces en televisión y en la vida. Pablo González Batista relatará los entresijos de Verano Azul, la serie con la pandilla de amigos más emblemática la historia de la televisión. Por otra parte, Rosa Villacastín analiza cómo ha evolucionado la crónica social y los diferentes formatos televisivos desde los años 80 hasta hoy.

El de este miércoles es el programa número 12 de Días de tele en TVE. A pesar de los pobres resultados que está consiguiendo, la cadena pública ha mantenido en antena el formato que estrenó el pasado enero. La cadena contrató 13 programas por 5,5 millones de euros, por lo que se despedirá de la parrilla de La 1 la próxima semana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud