Televisión

Laura Madrueño sufre un golpe de calor en pleno directo de 'Supervivientes': "Casi me caigo, se me ha nublado la vista"

Los concursantes de Supervivientes comienzan a sufrir la dureza de las condiciones climáticas de los Cayos Cochinos, con unas temperaturas (y humedad) cada vez más altas. También lo padece Laura Madrueño, la presentadora que esta temporada se encarga de presentar el reality desde Honduras. 

Lea también: Telecinco frena la caída pero no evita firmar el peor marzo de toda su historia frente a otro liderazgo contundente de Antena 3

Supervivientes organizó un juego de localización en la playa al comienzo de la gala que Telecinco emitió este jueves. Madrueño dirigía los enfrentamientos entre los concursantes, que sufrieron un gran desgaste físico en una prueba de fuerza. Acabaron agotados, pero la presentadora también tuvo algunos problemas, tal y como contó después.

"Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes", comenzó Madrueño. "En la última conexión casi me caigo en pleno directo porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor, así que imaginaos", explicó la presentadora, que logró que ningún espectador se diera cuenta de que lo estaba pasando tan mal en el momento que sucedía. "Yo estoy hidratada, alimentada y descansada, no os podéis imaginar lo que es estar aquí en estas condiciones de humedad, de temperatura".

Lea también: 'Supervivientes': castigo radical para Alma Bollo y evacuación a España de Gema Aldón por problemas médicos

Madrueño recibió el aplauso del público desde Madrid, pero se quitó importancia. "Yo no soy un ejemplo, el ejemplo son ellos, Jorge", dijo la presentadora. En ese momento, Vázquez comenzó a bromear. "A ver si te has puesto nerviosa por lo que te he dicho de que me voy a enamorar de ti", comentó. "Pero tranquila, que no va ser de hoy para mañana. Primero tengo que deshacerme de tu marido", añadió entre las risas de Madrueño. 
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud