Televisión

Cristina Tárrega presentará 'a ciegas' su nuevo programa en Mediaset y se lleva a un 'chico Ana Rosa' como 'guía'

Mediaset ha comenzado la producción de La vida sin filtros, el nuevo programa que conducirá Cristina Tárrega en lo que supone su vuelta a los platós como presentadora después del fugaz Animales nocturnos que pilotó hace un par de veranos. En los últimos tiempos, la valenciana ha ejercido generalmente como colaboradora de El programa de AR.

Lea también: El caso de Ana Obregón provoca el 'Sálvame' más difícil de Adela González: "Sé que para ti es un programa muy complicado"

Precisamente es Unicorn, la compañía de Ana Rosa Quintana, la responsable de este nuevo espacio que estará liderado por Tárrega y también por un reportero habitual del espacio matinal de Telecinco. El periodista Carlos Garayoa ejercerá de copresentador de La vida sin filtros y será el responsable de documentar con datos y noticias el tema principal sobre el que girará cada una de las entregas.


Lo curioso de este formato es que está concebido de tal manera que Cristina Tárrega se enfrentará 'a ciegas' a los contenidos y los invitados. La periodista abordará un asunto de debate sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. "A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores", indica la cadena.

Lea también: TVE 'premia' a Patricia Conde tras sus duras críticas a 'Masterchef': presentará el nuevo concurso de La 1

La vida sin filtros combina emotainment y talk-show en un intento por recuperar la estela de los programas de éxito que Tárrega presentó en Telemadrid hace años, primero Sola en la ciudad (1997-1999) y, más tarde, Territorio comanche (2006-2012).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud