Televisión

TVE 'premia' a Patricia Conde tras sus duras críticas a 'Masterchef': presentará el nuevo concurso de La 1

Patricia Conde ha pasado de estar en el centro de la polémica por sus durísimas críticas a Masterchef, unos comentarios que pusieron en tela de juicio la credibilidad del programa, el mayor éxito de TVE por cierto, a presentar el nuevo formato estrella de la cadena pública.

Lea también: TVE desvela el presupuesto que gastará en Eurovisión con Blanca Paloma, una de las grandes favoritas para la victoria

La actriz y presentadora estará al frente de Invictus, según Yotele, un formato en el que dos equipos de famosos, capitaneados por deportistas, se someterán a pruebas físicas y otras de preguntas. Se trata de la adaptación de A league of their own (Sky One), un formato que en España producirá Boxfish (Bake Off).

Patricia Conde tiene una larga experiencia en televisión (Sé lo que hicisteis, Dar cera, pulir #0), pero resulta llamativo que RTVE haya apostado por ella después de la gran polémica que desató la actriz a raíz de sus críticas a Masterchef Celebrity tras su participación la temporada pasada. Conde atacó al formato por manipular supuestamente algunas de las pruebas. Además acusó a compañeros de consumir drogas durante el rodaje, unas afirmaciones que luego borró de las redes sociales.

Lea también: "¿Qué tienes que esconder?": Susanna Griso responde a Orestes y le pide "menos victimismo" tras 'Pasapalabra'

La tensión fue tal que la productora de Masterchef, que es el principal programa de la cadena pública, exigió una rectificación pública. Recientemente, la CEO de esta compañía, Marcarena Rey, reconoció que fue un momento "desagradable". "Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica", expresó en una entrevista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud