Televisión

Lidia Torrent abandona 'First Dates' después de siete años: Laura Boado, de 'La isla de las tentaciones', será la nueva camarera

Lidia Torrent no seguirá en First Dates. La copresentadora dejará este espacio de citas siete años después de comenzar su andadura con Carlos Sobera, Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata. La nueva camarera del restaurante más famoso de la televisión será Laura Boado, concursante de La isla de las tentaciones.

Lea también: Lucía Etxebarria estalla y califica de "encerrona" su entrevista con Risto Mejide en el 'Chester': "Salí llorando"

"Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", explica Torrent. "Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión", comenta. "Después de siete años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo".

Lidia Torrent formó parte del equipo de First Dates desde el estreno de este programa, que sigue siendo el más exitoso de Cuatro, con cuotas de audiencia que suelen superar el 8%, muy por encima de la media del canal (sobre el 5%). En los últimos meses, Lidia ha estado ausente con motivo de su baja por maternidad. Durante este tiempo ha sido su madre, la mítica Elsa Anka, quien ha ocupado su puesto.

Lea también: 'Masterchef' lidera con el estreno menos visto de su historia y TVE vuelve a recibir una lluvia de críticas por su larga duración

A partir de ahora, sin embargo, será Laura Boado quien ejercerá de camarera principal de First Dates. La modelo compostelana, conocida actualmente por su participación en La isla de las Tentaciones 6, ha fichado por el programa y ya está inmersa en las grabaciones. Comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo.

"Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno", comenta Laura. "Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta", explica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments