Televisión

Preocupación por Adrián, descompuesto al ver la escena de sexo de su novia con Napoli en 'La isla de las tentaciones': "No estoy bien"

La temperatura vuelve a subir en La isla de las tentaciones con la escena de absoluta pasión de Naomi y Napoli en la ducha. La concursante y el soltero han desataron toda su energía en una impetuosa sesión de sexo que ya ha visto su novio, Adrián, cuya reacción ha llegado a preocupar a Sandra Barneda, presentadora del reality de Telecinco.

Lea también: "¿Qué tienes que esconder?": Susanna Griso responde a Orestes y le pide "menos victimismo" tras 'Pasapalabra'

Adrián llegó a la 'hoguera' dispuesto a "encajar el golpe hasta el final". Sabía que se iba a encontrar algo fuerte pero desconocía de qué calibre eran las imágenes que estaban a punto de revolverle el cuerpo. Sin embargo, él seguía convencido de que Naomi seguía enamorada de él. "Por supuesto. Y cuando me vea, más aún. Creo que hemos hecho lo que hemos sentido a lo mejor buscando la felicidad momentánea, sin tener en cuenta a la otra persona. Yo, por mucho que haya dicho, cuando yo me he dado un beso con Keyla no estaba pensando en Naomi". 

Todo cambió cuando el programa pinchó las imágenes de su novia en la ducha con Napoli. Hasta sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza al ver (y escuchar) un vídeo realmente impactante. "Esto es muy fuerte, tío", dijo Manuel. "Puto asco", expresó Álex. Todos ellos apartaron la mirada de la tablet.

Lea también: 'Masterchef' lidera con el estreno menos visto de su historia y TVE vuelve a recibir una lluvia de críticas por su larga duración


A medida que pasaban los segundo, aumentaba el nivel de la escena. Adrián comenzó a sentirse mal y se mostró inquieto. "Me está entrando un calambre por aquí... en el estómago", manifestó el concursante, absolutamente descompuesto y nervioso por lo que estaba viento. Sandra Barneda se asuntó. "¿Estás bien, Adrián?", preguntó la conductora del programa. "No", contestó el participante, que empezó a preocupar a todos. Justo en ese momento acabó el programa, por lo que la audiencia no sabrá cómo acabará la escena hasta el próximo lunes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments