Televisión

Mediaset compra a TNT la serie de Javier Cámara 'Vota Juan' para su emisión en abierto a través de Cuatro

Juan Carrasco es un anodino ministro de Agricultura que se ha marcado como objetivo presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. En torno a este personaje giran las tramas de Vota Juan, la comedia protagonizada por Javier Cámara que Cuatro emitirá próximamente. Se trata de una serie que el canal de pago TNT -próximamente Warner TV- estrenó en 2019 (luego vino Vamos Juan) pero que hasta ahora no se había visto en abierto.

Lea también: La nueva serie de William Levy tiene cadena y fecha de estreno: la versión moderna de 'Montecristo' se verá en Movistar Plus+

Creada por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cabestany (El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo) y producida por TNT y 100 Balas (Mediapro), Vota Juan es una comedia política envolvente que aúna en sus tramas grandes dosis de humor, situaciones disparatadas, ambición y rivalidades, entre otros ingredientes.

Javier Cámara, cuya interpretación en esta ficción ha sido reconocida con los premios Ondas, Feroz, MiM y de la Unión de Actores, comparte protagonismo con María Pujalte (Periodistas), Nuria Mencía (Sentimientos), Adam Jezierski (Gym Tony), Esty Quesada (La llamada) y Yaël Belicha (Entrevías), entre otros actores, en esta serie dirigida por Víctor García Leon (Derecho a soñar) y David Serrano (El otro lado de la cama).

Lea también: 'Succession' llega a su final en HBO Max: la última y despiadada batalla de una familia con sed de poder

Tras una serie de coincidencias políticas que alientan su ambición, Juan Carrasco, ministro de Agricultura, diputado nacional por La Rioja y exalcalde de Logroño, decide presentarse a las primarias de su partido y poder optar así a la candidatura de la Presidencia del Gobierno. Intrigas en el seno de su partido, envidias y crisis jalonarán su ascenso en su carrera política. En su intento por llegar a lo más alto de la política, Juan contará con la inestimable ayuda de su equipo de campaña, integrado por su jefa de prensa, Macarena; su jefa de gabinete, Carmen; y su secretario personal Víctor. Al igual que su líder, este singular y variopinto grupo tratará de paliar su inexperiencia y falta de habilidad política con grandes dosis de ingenio, picaresca e improvisación. En su carrera política, Juan se encontrará con un amplio abanico de obstáculos que tendrá que afrontar y sortear. Completan su círculo más estrecho Paula, su sufrida mujer; y Eva, su peculiar hija adolescente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments