Televisión

"Tiene cara de subnormal": un micro abierto caza a Kiko Matamoros y se ve obligado a dar explicaciones

Un micrófono abierto pilló a Kiko Matamoros pronunciando una polémica y malsonante expresión que le obligó a dar explicaciones en Sálvame minutos después, tras el revuelo que se creó en redes sociales por algo que todos los espectadores escucharon, cuando él creía que que nadie lo había oído.

Lea también: Carlota Corredera reaparece y cuenta su calvario con los 'haters': "Me atacan por adelgazar, por gorda, por feminista o por tener éxito"

Ocurrió durante una conexión en directo con Canarias. El reportero Baby Solano se encontraba delante de la casa de Anabel Pantoja, que estos días es noticia por haber acogido una celebración, con motivo de los Carnavales, a la que asistió Belén Esteban. De hecho, la colaboradora volverá a visitar a su amiga este mismo fin de semana y por eso el programa quiso saber todos los detalles de los preparativos. 

Mientras hablaba Baby Solano, un micrófono abierto cazó a Matamoros pronunciar un desagradable comentario: "Tiene cara de subnormal". Los espectadores lo escucharon perfectamente, pero nadie en el plató se dio cuenta de que esa expresión se había emitido, hasta que minutos más tarde, con un gran revuelo en redes sociales, el magacín tuvo que rectificar.

Kiko Matamoros, obligado a dar explicaciones

Kiko Matamoros pidió volver a conectar con Solano para dar explicaciones. "No te voy a pedir perdón, porque no tengo que pedirte perdón. Durante tu directo he pronunciado una palabra, porque estaba hablando en broma con Kiko Hernández. Es un acto de poca profesionalidad, porque estaba fuera de lo que estabas contando. He proferido un insulto dirigido a otra persona, pero no era a ti", se excusó Matamoros. "Estábamos hablando de algo que ocurrió anoche en Todo es mentira, del especial del Tito Berni", le ayudó Hernández. "Que sepas que no era nada contra ti. Te respeto y me pareces un grandísimo profesional y nos haces mucha gracia", terminó Matamoros para cerrar la polémica.

Lea también: TVE, 'refugio' de los vetados en Mediaset: Ortega Cano y Gloria Camila imitan a Rocío Carrasco y reaparecen en la cadena pública

Desde Canarias, Baby Solano aceptó la explicación. "Sin problema ninguno, Kiko. Como tú dices, no hay que pedir perdón. Tampoco te tengo que perdonar nada. Estoy contentísimo de estar con ustedes y hacer que se diviertan cada tarde", concluyó el reportero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud