Televisión

Georgina dispara 'El Hormiguero' y Risto gana a Julia Otero, que encadena tres semanas por debajo del 7% en TVE

La difícil -entró muy tensa al plató- y a veces surrealista entrevista -algunas respuestas fueron pintorescas- de Pablo Motos a Georgina Rodríguez dio a El Hormiguero uno de sus mejores datos de audiencia en Antena 3. 

Lea también: TVE, 'refugio' de los vetados en Mediaset: Ortega Cano y Gloria Camila imitan a Rocío Carrasco y reaparecen en la cadena pública

La visita de la pareja de Cristiano Ronaldo -era la primera vez que pisaba un programa en directo- logro un 20,2% de share en el access de Antena 3, segunda mejor cuota del año por detrás del registro que logró el pasado jueves, cuando El Hormiguero se vio impulsado por la expectación creada ante la emisión del bote de Pasapalabra, que iba justo después.

La entrevista a Georgina logró 2.866.000 espectadores, lo más visto del día y derrotó de manera muy cómoda a todos sus rivales: resumen de Supervivientes (8,5%), First Dates (8,4%), El Intermedio (8,1%) y el especial La noche en 24h que emitió La 1 (4,2%) con motivo de la moción de censura.

Risto Mejide gana a Julia Otero, tres semana por debajo del 7% en TVE

El programa de Pablo Motos impulsó El círculo de los famosos, que lideró la noche a continuación. Lo hizo con un 10,7%, una marca bastante discreta pero suficiente para imponerse a toda la competencia. 

La serie Desaparecidos bajó al 7,8% en Telecinco y se quedó muy cerca del dato registrado por el especial de Todo es mentira dedicado al caso del Tito Berni en Cuatro. Este espacio, pilotado por Risto Mejide, anotó un destacado 7,2%. Ganó, por lo tanto, a Días de tele, que sigue estancado en la zona baja del ranking, con un 6,7%, solo una décima más que hace siete días. 

El programa de Julia Otero emitió su décima entrega y sigue en mínimos, después de encadenar tres semanas consecutivas por debajo del 7%. La media de este espacio es de 7,6%, por detrás de la media de La 1 y muy por debajo del 10% que exigía TVE para un programa cuya primera temporada ha supuesto un desembolso para la cadena pública de 5,5 millones de euros

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud