Televisión

Telecinco cancela 'Déjate querer', el programa de Paz Padilla, tras sus malos resultados de audiencia

Déjate querer, el programa de testimonios que supuso el regreso de Paz Padilla a la televisión, tiene los días contados en Telecinco. El espacio, que está cosechando unos datos de audiencia más que discretos, desaparecerá de la parrilla en los próximos días.

Lea también: Carlota Corredera reaparece y cuenta su calvario con los 'haters': "Me atacan por adelgazar, por gorda, por feminista o por tener éxito"

Telecinco ha decidido poner fin a la emisión de Déjate querer y no seguirá adelante con la grabación de nuevas entregas de este espacio que produce Bulldog TV (Supervivientes). El último programa que se verá en antena será el sábado 1 de abril, según Vertele, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

A falta de conocer los contenidos de ese último programa, Déjate querer contará este sábado, 25 de marzo, con la presencia de Pablo Chiapella, uno de los actores más populares y queridos de La que se avecina, donde interpreta a Amador Rivas.

'Déjate querer', una sangría de audiencia que no se detiene

Déjate querer comenzó una nueva temporada en Telecinco el pasado 18 de febrero con un prometedor 13% de share, gracias a la reaparición de Jorge Pérez. Sin embargo, el programa perdió fuelle en las semanas siguientes (10,1% y 9,2%). Tras un ligero repunte (10,3%), la última entrega, emitida el pasado sábado con la visita de Omar Montes, apenas registró un 8,3%, mínimo en la historia de este formato.

Lea también: Rosa Benito asegura que Vasile le pidió que volviese a 'Sálvame' durante una reunión: "Me haces falta"

Para Paz Padilla, Déjate querer supuso su regreso a Telecinco un año después de su controvertido despido. La presentadora fue apartada de la cadena después de protagonizar una bronca con Belén Esteban en Sálvame, un plató que abandonó tras ese conflicto. La cadena puso en la calle a la presentadora, que demandó. Finalmente, Mediaset readmitió a Padilla, aunque tardó varios meses en aparecer de nuevo ante las cámaras de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud