Televisión

Carlota Corredera reaparece y cuenta su calvario con los 'haters': "Me atacan por adelgazar, por gorda, por feminista o por tener éxito"

Alejada desde hace meses de Telecinco, Carlota Corredera ha reaparecido en televisión a través de una entrevista que ha concedido al programa Gente Maravillosa de TV Canaria. La presentadora participó en una entrega que estuvo dedicada al acoso en las redes sociales y ella misma contó su experiencia a partir de los ataques que sufre en la Red. 

Lea también: Rosa Benito asegura que Vasile le pidió que volviese a 'Sálvame' durante una reunión: "Me haces falta"

"Las personas que somos conocidas somos muy vulnerables y estamos en posición de fragilidad. Todos sabemos en qué liga jugamos, pero entre que te guste o no mi trabajo y los ataques... eso es violencia. El bullying es violencia escolar y el odio en las redes es violencia en las redes", expuso la comunicadora gallega. "Hay gente que piensa que por salir en la tele tienen derecho a insultarte", lamentó en su paso por este programa, donde además estuvo arropada por algunos miembros de Sálvame -David Valldeperas, Belén Esteban, etc.- que se conectaron desde sus casas. 

Carlota Corredera contó cómo vivió al paso que dio de directora a presentadora, con la consiguiente popularidad que le dio esa exposición ante las cámaras. "Me costó mucho entender que no puedes caer bien a todo el mundo. Pero que haya gente que desde el anonimato, de forma cobarde, diga cosas refugiándose en una pantalla es terrible", comentó. "Yo voy a terapia todas las semanas, porque gestionar lo que es estar arriba y abajo es muy difícil para una sola persona. Si esto me pasa con 20 años, igual hubiera tenido un final muy feo", admitió.

Lea también: Llamamiento de Terelu Campos a Mediaset para "proteger" a su madre María Teresa tras el fichaje de Gabriela Arrocet por 'Supervivientes' 

Preguntada por los ataques que recibe por los haters en redes sociales, Carlota Corredera relató que cualquier asunto se convierte en un motivo acoso. "Me han atacado por adelgazar, por gorda, por feminista, porque me llega el éxito con 40 años...", enumeró la presentadora. Además, los críticas y los mensajes de odio no solo se circunscriben a las redes sociales. Corredera reconoció que alguna vez ha sufrido ataques en vivo, aunque no quiso especificar de qué se ha tratado. "He vivido ataques en persona, pero no me gusta hacer mucha publicidad por no dar ideas. Me han atacado en persona, los que menos, y por teléfono", manifestó en su paso por la televisión autonómica de Canarias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud