Televisión

La risa de David al ver con su novia las "guarrerías" que hizo con María en 'La isla de las tentaciones': "¡Mírame a la cara!"

David y Elena se vieron al fin las caras en La isla de las tentaciones durante la hoguera de confrontación que solicitó ella después de semanas viendo cómo su novio le había sido infiel con María, una de las solteras. Elena no podía más, necesitaba hablar con él y tomar una decisión sobre su relación.

Lea también: Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Aunque en un primer momento David tardó en aparecer y Elena empezó a pensar que no se presentaría por cobardía, finalmente hizo su entrada en el set de la hoguera, donde esperaban Sandra y Elena para hacer frente a las imágenes que había protagonizado con María. 

"¡Mírame a la cara! ¿Crees que me merecía todo lo que me has hecho?", comenzó Elena, muy firme en todo momento. David trataba de defenderse explicado que se había dejado llevar por la situación. "He conocido a otra chica, he estado varios días con ella, encerrado las 24 horas… No me he enamorado, pero sí que es una chica que me gusta y he caído con ella", manifestó, al mismo tiempo que aseguraba que todavía quería a su novia. 

"¿Qué me vas a querer, David? Una persona que tiene sentimientos actúa como lo he hecho yo, no hace todas las guarrerías que has hecho tú", protestó Elena. El momento más duro para David fue ver por primera vez las imágenes de su novia reaccionando a su infidelidad, entre gritos, lloros y un desmayo que él desconocía. En ese momento, David se rompió y comenzó a llorar. "Pienso que no se lo merece. Yo te prometo que no te quería hacer sufrir, te lo juro por que me muera".

La discusión continuó y Elena le afeó las escenas de sexo con María y le preguntó por la opinión que tendrían sus familias. "Van a ver que me he liberado y que voy a ser el triple de feliz de lo que era", espetó él, que no podía disimular una risa cada vez que veía las imágenes en las que aparecía él con María bailando de fiesta, besándose o en la cama. Incluso Sandra Barneda le preguntó por esa reacción. David explicó que era una "risa nerviosa".

Lea también: 'La isla de las tentaciones' arde con la noche de sexo de David que provoca el desgarro de su novia Elena y una reacción nunca vista: "¡No, no, no!"

"¿Crees que se merece nuestra relación acabar así? Y, a pesar de todo, te sigo queriendo. Y como yo no te va a querer nadie", continuó Elena, mientras David defendía su actitud dentro de la casa de La isla de las tentaciones. El joven, finalmente, decidió romper con su novia y salir del programa acompañado de María, que inmediatamente entró en escena, protagonizando un breve enfrentamiento con María. "He empezado a quererle", dijo la joven, que salió del programa abrazando a David mientras Elena veía, sola, cómo se marchaban camino de una nueva vida juntos y fuera del programa.

Récord de 'La isla de las tentaciones'

La hoguera de confrontación entre David y Elena dio a La isla de las tentaciones su mejor dato de cuota de la edición. El programa logró un 14,8% de share y 1.695.000 espectadores que le permitió ser líder de la noche por delante de Hermanos (Antena 3), que se mantiene estable con un 13,6%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud