Televisión

La nueva serie de Meryl Streep en Apple TV+ y el regreso de Luis Tosar a Netflix: los estrenos del fin de semana

No es muy habitual que Meryl Streep aparezca en televisión, aunque en los últimos años está encadenando varias series. Se atrevió con la aclamada Big Little Lies (HBO Max), ha grabado la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio (Disney+) y es una de las protagonistas de Un futuro desafiante, la nueva ficción de Apple TV+.

Streep -tres Oscar y 21 nominaciones- forma parte del extenso elenco, repleto de grandes estrellas, que se ha puesto a las órdenes de Scott Z. Burns (Californication, Una verdad incómoda) en una miniserie que lanza una profunda reflexión sobre el cambio climático y la solución que cada uno puede proponer antes de que la ruina del planeta sea inevitable.

Un futuro desafiante acaba de llegar a la plataforma con el estreno de los tres primeros capítulos de los ocho que forman esta producción. Un episodio por cada una de las historias, independientes pero entrelazadas, que pretenden abrir los ojos de los espectadores sobre ese futuro, cada vez más cercano, en el que todo -familia, trabajo, amor- se verá afectado por los efectos de un calentamiento global que solo puede ser detenido desde una valentía individual que permitan una solución con un beneficio común.

Vuelve 'Jon Nieve'

Además de Streep, Apple TV+ ha tenido la capacidad de reunir un plantel de rostros envidiable, desde Kit Harington, inolvidable Jon Nieve en Juego de tronos, hasta Sienna Miller, Edward Norton, Marion Cotillard o David Schwimmer.

'Hasta el cielo', el golpe de Netflix con Luis Tosar

Por otra parte, Netflix estrena este viernes, 17 de marzo, Hasta el cielo: la serie, la continuación de la película sobre aluniceros que Daniel Calparsoro estrenó hace tres años. Tras la muerte de su marido y líder de la banda de atracadores, Sole (Asia Ortega) se pone al frente del 'negocio' y se convierte en protagonista de un thriller que vuelve a contar con Luis Tosar en uno de los papeles principales de la ficción, como el mayor traficante de objetos robados de Madrid. El actor vuelve a la plataforma después de protagonizar Los favoritos de Midas. Álvaro Rico, conocido por sus trabajos en Élite o Alba, se incorpora al nuevo reparto de Hasta el cielo, puesto que él no estaba en el elenco de la película.

'Sin huellas' limpiar un crimen sin querer

Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), una gitana y una inmigrante mexicana, encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar por encargo. Han borrado la escena de un crimen y, por lo tanto, se convierten en las perfectas culpables. Deben escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos y una familia de millonarios, mientras intentan encontrar al verdadero responsable. Esta comedia negra que Prime Video estrena este viernes también cuenta con Adriana Torrebejano, Silvia Alonso y Pastora Vega.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud