Televisión

La metedura de pata de Laura Madrueño: desvela por error el gran secreto de esta edición de 'Supervivientes'

Los concursantes de Supervivientes han descubierto uno de los grandes secretos de esta edición: la existencia de un lugar reservado para los participantes expulsados que, lejos de volver a casa de forma directa, tienen una segunda oportunidad para ser repescados.

Lea también: Rafa Castaño completa el Rosco del tirón y hace historia en la televisión: gana 2.272.000 euros, el mayor bote de 'Pasapalabra'

Lo curioso de este caso es que lo han sabido gracias a la metedura de pata de Laura Madrueño, la presentadora de Telecinco que este año ha debutado en la isla, en relevo de Lara Álvarez. El error se produjo al conocerse que el italiano Artùr Dainese era el expulsado de la semana. Lo fue después de perder por solo "500 votos", tal y como explicó Madrueño, frente al paparazzi Sergio Garrido, con quien se batió en duelo. Antes, Gema Aldón fue salvada por la audiencia.

Mientras Artùr se despedía de los concursantes, Laura Madrueño dijo en alto algo que ellos no podían saber. "Ahora te irás con Jaime a la Playa de los Olvidados". De esta forma, los participantes de Supervivientes descubrieron que Jaime Nava, eliminado la semana anterior, no estaba en España y que existía un emplazamiento donde acababan los Robinsones a medida que dejaban la competición oficial.

'Supervivientes' nunca confirma la existencia de una ubicación secreta

Es conveniente recordar que la existencia de una ubicación secreta no es algo nuevo, puesto que existe cada año. Sin embargo, el programa nunca lo confirma, hasta la recta final del concurso, para mantener el misterio. Por lo tanto, los participantes siempre tienen la duda sobre el destino que les espera una vez son expulsados por la audiencia. Y mucho menos se da a conocer el nombre de ese último emplazamiento que, además, en cada edición tiene unas características distintas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud