Jorge Javier Vázquez no tuvo reparo en airear, en pleno directo, la mala audiencia de Sálvame para dar una "puñalada" a Lydia Lozano, que lleva varios días siendo protagonista del programa de Telecinco con acusaciones de mala compañera por parte del resto de colaboradores.
Todo comenzó el lunes, un día que no presenta Vázquez. Esa tarde, el programa cosechó un discreto 11,4% (Sálvame Limón) y 12,2% (Sálvame Naranja), unos discretos datos en los que se apoyó el presentador para lanzar un dardo a la periodista. "¿Qué llevaste peor, los lloros del lunes, que fue una tarde durísima y que fuiste protagonista absoluta, o que la audiencia no te acompañara?", espetó Jorge Javier, mientras los espectadores se enteraban que la audiencia del programa había sido mala.
Lozano quedó descolocada. "Sabes perfectamente que cuando yo veo que ha bajado la audiencia digo: 'Qué maravilla, que mañana los directores ya no tocan el tema. Pues mira: lunes, martes y miércoles", lamentó la colaboradora, a la vista de que el programa ha continuado estirando el chicle de su supuesto mal compañerismo.
Jorge Javier siguió usando las audiencias para disparar contra Lozano. "Fíjate, ayer volví yo subimos. ¿Qué llevaste peor? Cuando te levantas el martes y ves que tu lloro no engancha...", lanzó el presentador, aunque las audiencias del martes tampoco fueron muy destacables: 11,3% y 12,9%. Probablemente era una forma de reconocer que la crisis del programa ya no entiende de colaboradores, presentadores o contenidos.
Lea también: Jorge Javier hunde a Mario Vaquerizo y Alaska en una demoledora carta: "Por ahí no paso porque no me da la gana"
"Doy las gracias cuando baja la... Yo pienso que la gente está harta, sinceramente", argumentó Lozano. En ese momento, Jorge Javier se acercó y pidió "perdón por lo que te he dicho". Kiko Hernández no dudó en calificarlo de "puñalada en todo el pecho". Un 11,3% y 12,3% fue la audiencia de Sálvame este miércoles.