Televisión

'Pasapalabra' entrega esta noche el gran bote: Orestes o Rafa completan el Rosco en pleno prime time, después de 'El Hormiguero'

Antena 3 ha programado una parrilla especial con motivo del gran día de Pasapalabra. Orestes Barbero o Rafa Castaño se llevarán, al fin, el gran bote del exitoso concurso que presenta Roberto Leal después de casi 200 tardes compitiendo cara a cara. Un duelo que acabará esta misma noche. 

Lea también: El filólogo Orestes (Burgos) y el periodista Rafa (Sevilla): todo sobre los dos 'héroes' de 'Pasapalabra' que buscan hacer historia con un bote récord

El plan de Antena 3 para esta jornada es el siguiente. A las 20.00, la cadena emitirá un especial de Pasapalabra centrado en las figuras de Orestes y Rafa, donde se analizará a cada uno de los concursantes con un repaso de su trayectoria en el formato. Por lo tanto, a esa hora, la habitual del programa, no se verá el concurso tal y como lo conocemos.

La cadena de Atresmedia ha optado por ofrecer la emisión de Pasapalabra en la que por fin se entregará el bote a partir de las 22.45. Es decir, el programa arrancará justo después de El Hormiguero, que este jueves recibe la visita de las finalistas de El Desafío.

Cuando el programa de Pablo Motos termine, Antena 3 lanzará la entrega de Pasapalabra correspondiente a este jueves en la que Orestes o Rafa acabarán con más de 2,2 millones de euros en el bolsillo, el premio más alto de la historia del programa. Esta emisión de Pasapalabra está programada de 22.45 a 00.00, por lo que se entiende que la resolución del Rosco podría producirse sobre las 23.45. A continuación, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la docurserie de Joaquín Sánchez. La penúltima y me voy irá, por lo tanto, de 00.00 a 01.00.

'Pasapalabra' arrasará sobre 'Supervivientes' y 'La Caza'

Con esta estrategia, Antena 3 se asegura una audiencia millonaria en pleno prime time que le permitirá, con bastante probabilidad, arrasar a Supervivientes, que emite su tercera gala en Telecinco. El principal damnificado, no obstante, será el estreno de La Caza. Guadiana, la serie de La 1 cuya tercera temporada arrancaba esta noche con doble episodio.

La audiencia de Pasapalabra ha ido in crescendo desde que hace unos días se supo que esta semana se entregaría el gran bote. El lunes, el programa destacó con un 26,4% de share, el martes alcanzó un 27,1% y el miércoles se fue hasta el 28,2%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud