Televisión

Georgina Rodríguez se derrumba en el tráiler de la segunda temporada de su reality de Netflix: "La vida es dura, la vida sigue"

Georgina Rodríguez está de vuelta en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo regresa a la plataforma con la segunda temporada de su reality, que desembarcará el próximo viernes, 24 de marzo. A falta de poco más de una semana para el estreno, el servicio de streaming ha lanzado el esperado tráiler, con las primeras imágenes de Gio y su familia.

Lea también: Giro sorpresa en 'Supervivientes' para agitar la convivencia de los concursantes: "Todo va a cambiar este jueves"

La segunda temporada de Soy Georgina arrancará con la trágica pérdida de uno de los gemelos que esperaba. "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante", reconoce la protagonista en las imágenes que ha enseñado Netflix. "La vida es dura, la vida sigue, tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte", dice Georgina. "Cris me animó a seguir con mis compromisos. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien", rememora.

Rodríguez se deshace en halagos con su pareja. "Es superdetallista, es muy bueno conmigo. Es el amor de mi vida", afirma después de haber pasado juntos ese capítulo tan duro de sus vidas que, en cierto modo, les ha cambiado. "Sigo siendo la misma sin ser igual", reconoce en esta nueva etapa que coincide con la mudanza de la familia a Arabia Saudí.

Lea también: Mar Flores sigue dando pasos en Antena 3: del programa de Sonsoles Ónega, a estrella de 'El Desafío'

La segunda temporada de Soy Georgina llevará a la protagonista por medio mundo: desde Laponia a Las Vegas, pasando por Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa. Por el camino se irá encontrando con numerosos rostros populares, como Bella Hadid, Nathy Peluso, Rosalía -asistió a su concierto en Madrid-, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski o Sebastián Yatra, entre otros. "¡Queridas: he vuelto!", avisa en el tráiler. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud