Televisión

Giro sorpresa en 'Supervivientes' para agitar la convivencia de los concursantes: "Todo va a cambiar este jueves"

Supervivientes introduce cambios en su organización apenas dos semanas después de arrancar la edición en Telecinco. A partir de este jueves, los concursantes sufrirán cambios en la isla, con una nueva distribución y ubicación para dinamizar y agitar su convivencia.

Lea también: Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

"Este jueves todo va a cambiar en Supervivientes", anunció Carlos Sobera durante la emisión de la gala de los martes. El presentador avanzó que las tres localizaciones que ahora existen se convertirán en solo dos. "Tierra de nadie desaparecerá y la playa se va a dividir en dos únicos grupos".

Con esta modificación, la inmunidad de los concursantes afectará solo a los líderes de los dos nuevos grupos y no a los integrantes de toda la playa. "Los únicos inmunes serán los líderes de cada equipo", comentó Sobera. "Y, para rematarlo, el azar es quien decidirá cómo se van a reorganizar los grupos". 

Por otra parte, Supervivientes celebrará posteriormente un juego de localización que servirá para decidir "en qué lado de la playa va a vivir cada uno de los grupos". De esta forma, el programa se asegura coger desprevenidos a los participantes y generar nuevas dinámicas, relaciones y alianzas entre ellos. 

Lea también: Raúl Prieto abandona Mediaset tras años vinculado a la cadena como director de 'Sálvame' o 'Viva la vida'

Supervivientes se estrenó hace dos semanas en Telecinco. Aunque lo hizo de forma discreta, con un 15,6% de share en una primera noche en la que competía contra el Real Madrid-Barça, lo cierto es que el reality mejoró dos puntos en su segunda semana. En la gala de los martes, Supervivientes mantiene una buena estabilidad: anoche firmó un 15,2%, prácticamente el mismo dato que siete días atrás, frente al 14,4% de Hermanos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud