Televisión

Todos pendientes del Rosco: 'Pasapalabra' (26,4%) dispara su audiencia a días de entregar el mayor bote de su historia

Pasapalabra ha comenzado a disfrutar de la atención que ha generado la entrega, esta misma semana, del mayor bote de su historia. Orestes o Rafa se lo llevarán, pero la cadena no ha anunciado qué día completarán el famoso Rosco del concurso presentado por Roberto Leal. Por ese motivo, la audiencia ha comenzado a dispararse desde este mismo lunes.

Lea también: Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Pasapalabra arrasó con un 26,4% y 3.103.000 espectadores, su mayor cuota en año y medio, desde el 1 de julio de 2021, coincidiendo con el Rosco de Pablo Díaz.  El programa, además, registró su minuto de oro casi al final del mismo, cuando 4.700.190 espectadores (34,6% de share) estaban pendientes de la resolución de la prueba final, informa Barlovento Comunicación.

Frente a Pasapalabra, nada pudo hacer Reacción en cadena, el concurso que Ion Aramendi presenta en Telecinco y que acaba de ser renovado recientemente. Este formato se tuvo que conformar con un 7,4% -unos 19 puntos menos que su rival- y tan solo 886.000 espectadores.

El destacadísimo dato de Pasapalabra impulsó, más todavía, el informativo de Antena 3, que este lunes alcanzó un 21,6% y 3.054.000 espectadores, lo que supone una ventaja de once puntos respecto al Telediario 2 (9,7%) e Informativos Telecinco (9,2%).

Lea también: Martín Barreiro, el 'hombre del tiempo' de TVE, reaparece y explica el motivo de salud que le tiene apartado: "Me va a tocar operar"

Antes de Pasapalabra, Sonsoles Ónega celebró sus 100 primeros programas en Antena 3. El magacín que presenta lideró su franja con un 14,6% -segundo mejor dato en lunes-, después de que Pecado original debutase en solitario, sin la 'ayuda' de Tierra amarga, con un 15,9% en la tarde de Antena 3, unos tres puntos por delante de  .

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud