Televisión

Martín Barreiro, el 'hombre del tiempo' de TVE, reaparece y explica el motivo de salud que le tiene apartado: "Me va a tocar operar"

Los espectadores de TVE hace tiempo que no ven en pantalla a Martín Barreiro, uno de los 'hombres del tiempo' de la cadena pública. El meteorólogo gallego está de baja desde hace unas semanas y parece que seguirá apartado del trabajo durante una temporada más.

Lea también: Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Barreiro ha reaparecido en redes sociales para explicar cuál es su situación y por qué no aparece ante las cámaras de televisión. "Intentando no caer en el desánimo…", ha escrito. "Tengo una hernia de disco, llevo semanas de baja y con dolor intenso. Me dicen que me va a tocar operar…", apunta en un texto que acompaña a una imagen en la que aparece mirando a cámara. "¡Os echo de menos!", añade Barreiro, que desde hace meses colabora en el magacín matinal Hablando claro.

El mensaje del meteorólogo ha desatado una corriente de apoyo entre sus seguidores, que han escrito mensajes de aliento y cariño. "Cuídate mucho", le dice Máximo Huerta. "¡Ánimo Barreiro!", ha escrito su compañera de El Tiempo de TVE Silvia Laplana. "Cambié hernia por disco de titanio y fue lo mejor. Al día siguiente, como nueva y nunca más dolores", ha indicado Irene Villa para darle ánimos.

Lea también: El Rosco de 'Pasapalabra' ya tiene ganador y fecha: Antena 3 entregará el mayor bote de la historia a Orestes o Rafa

Gallego, de 45 años, Martín Barreiro es físico y está especializado en meteorología, oceanografía y climatología. Comenzó su carrera en el canal autonómico gallego y se incorporó a RTVE en el año 2010, donde ejerce desde entonces de 'hombre del tiempo'. Ha pasado por los informativo y también ha intervenido en otros programas de la casa, como Los desayunos, La mañana de La 1 o Hablando claro.  

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud