Televisión

Sexo en el jacuzzi: David no se corta y protagoniza la escena más caliente con María, mientras su novia pide un cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Elena se debate entre seguir martirizándose pensando en las correrías de su novio David con María o empezar a aprovechar su estancia en La isla de las tentaciones y disfrutar con el resto de solteros, sabedora ya de que su chico le lleva siendo infiel desde hace días.

Lea también: La pregunta sobre Isabel Pantoja que María del Monte se negó a contestar a Évole: "No voy a hablar más de esto"

La joven, que quedó en shock cuando vio que David había tenido sexo con una de las concursantes -llegó a desmayarse-, optó por no presenciar la siguiente hoguera, porque no quería volver a ver más imágenes de ese tipo. En el último programa, sin embargo, Elena sí se presentó ante Sandra Barneda, pero tuvo que asumir las consecuencias de su negativa a seguir las normas del programa.

La presentadora del reality de Telecinco explicó que ella no podría ver los nuevos vídeos de su novio, pero sí lo harían sus compañeras. Con Elena dada la vuelta de espaldas a la pantalla, el resto de las chicas fueron testigos del encuentro de David con su suegra, es decir, la madre de Elena, que aprovechó su visita a La isla de las tentaciones para ponerle en su sitio. "Tu madre es lo máximo", dijo Naomi.

Sexo en el jacuzzi entre David y Elena

Así las cosas, Elena ha dado un nuevo paso y ha decidido pedir una hoguera de confrontación con David para que él decida qué quiere hacer con su vida, una vez que parece claro que su relación con María continúa adelante y cada semana da nuevos pasos con ella. El último tiene que ver con una noche de sexo que ambos mantuvieron en el jacuzzi y que Elena todavía no ha visto.

Lea también: El Rosco de 'Pasapalabra' ya tiene ganador y fecha: Antena 3 entregará el mayor bote de la historia a Orestes o Rafa

David y María aprovecharon que sus compañeros ya no estaban para darse un baño nocturno juntos. De la piscina pasaron al jacuzzi porque el agua estaba más caliente, aunque la temperatura iba a crecer un poco más con ellos dentro. No tardaron en comenzar a abrazarse y acercarse cada vez más, hasta protagonizar una escena de sexo a la luz de la luna. "Es la primera vez que lo hago en un jacuzzi y la verdad es que me ha encantado. Además, con David es que todo es genial", explicó María a la audiencia del programa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments