Televisión

Sonia Monroy la lía en los Oscar y acaba retenida por la policía tras protagonizar un altercado en Los Ángeles

Sonia Monroy no estaba invitada a la gala de los Oscar que este domingo se celebró en Los Ángeles pero se hizo presente en las inmediaciones del Dolby Theatre para grabar un reportaje que le encargó el programa Fiesta, de Telecinco, sobre los preparativos de la entrega de premios más importante del año.

Lea también: Dónde ver 'Todo a la vez en todas partes': en qué plataforma de 'streaming' están las películas ganadoras de los Oscar 2023

Pero Sonia Monroy fue más lejos de lo que está permitido y acabó "retenida" por las autoridades, según su propio testimonio. "La que se ha liado haciendo el reportaje de los Oscar. Se ha armado una... me han tenido retenida, ha venido la policía, porque se me ha ocurrido subir la cámara y no se podía filmar, ya sabéis cómo son de estrictos", contó en un vídeo que grabó para el programa de Emma García. 

"Tengo una ansiedad ahora mismo... voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en el mayor lío de la historia de la Monroy", dijo la actriz cuando llegaba a casa -lleva años residiendo en Los Ángeles-, con el vestido roto y sin un zapato, la noche antes de los Oscar.  

Lea también: La pregunta sobre Isabel Pantoja que María del Monte se negó a contestar a Évole: "No voy a hablar más de esto"

Monroy habló después, en directo, con Emma García, donde matizó que "no había dormido en el calabozo". Sin embargo sí presumió de ser "una reportera" que no tenía miedo a nada. "Me arriesgo e incumplo las leyes", comentó en Telecinco la ex Sex Bomb, que relató un altercado de película. 

"Vinieron los S.W.A.T. y el FBI. La parte de la policía no la pude grabar porque nos confiscaron la cámara, borraron muchas de las imágenes y el resto de las imágenes las puede conservar porque les dije que era para la boda de mi hermana. Como haya alguien de los Oscar viendo Telecinco, ya veremos si vienen aquí a buscarme", contó antes de dar paso a un vídeo donde apenas se mostraban algunas imágenes de los alrededores del Dolby Theatre y la 'alfombra roja' -este año color champán- donde horas después iban a entregarse los Oscar.

No es la primera vez que Sonia Monroy protagoniza un altercado relacionado con los Oscar. En 2020 se presentó vestida con la bandera de España y dijo que había sido expulsada. Sin embargo, luego se supo que la artista había visitado el acceso a los Oscar el día previo y no la noche en la que se reúnen todas las estrellas de Hollywood.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud