Televisión

La pregunta sobre Isabel Pantoja que María del Monte se negó a contestar a Évole: "No voy a hablar más de esto"

La entrevista que Jordi Évole hizo a María del Monte tuvo una tercera protagonista cuando el presentador de La Sexta le preguntó por Isabel Pantoja. En concreto, hizo referencia a una entrevista que la primera hizo a la segunda en un programa de televisión que presentaba hace años.

Lea también: Adiós a 'Tierra amarga': historia de la serie turca que destronó a 'Sálvame' y empujó a Antena 3 hacia el liderazgo

"Tú sabes de televisión, sabes lo que va a funcionar y lo que no. Te pongo un ejemplo de dos ingredientes para petarlo", expuso el periodista antes de mostrar un fragmento de aquella charla de las dos cantantes ante las cámaras. "¿Los dos ingredientes cuáles son?", preguntó María del Monte. "En un momento en que había una persecución de la vida que teníais tú y Pantoja, la llevas de invitada. Sabes que vas a llamar la atención", dijo Évole.

María del Monte intentó justificarlo explicado que "era un programa donde se cantaba y esta persona era cantante". "Claro que tenía su morbo", acabó reconociendo María del Monte. "¿Por qué crees que despertaba tanto morbo esa hipotética relación que podíais tener tú e Isabel Pantoja?", planteó el presentador de La Sexta, que se encontró con la negativa de la cantante a responder sobre ese asunto. "No lo sé pero tampoco voy a hablar más de esto", dijo de forma radical. 

Évole lo intentó desde otro ángulo. "Me da igual tu vida privada, ¿pero cómo viviste ese momento de tanta agresividad de la prensa rosa a querer saber de tu vida?". "Lo llevé regular porque vivía con un desconocimiento absoluto a ese mundo. Yo había vendido muchos discos, pero jamás en mi vida vi un fotógrafo persiguiéndome", comentó. "En esa época te hartaste", sugirió Évole. "Absolutamente y eso no me gustaba. Lidiaba con ello como pude. Todo lleva su tiempo y al cabo del tiempo he conseguido que me respeten", contó Del Monte. "En ese momento cambió mi libertad. ¿Por qué tenía que recibir el castigo de no tener libertad si no he hecho nada?", se pregunta sobre una época en la que sintió la persecución de los paparazzi de cerca. 

Lea también: TVE paga caro su osadía: desplome de 'Cover Night' frente a un 'Supervivientes' cada vez más fuerte en Telecinco

María del Monte recuerda que en aquellos momento renunció "a mucha pasta". "Me han ofrecido mucho dinero. Pero hasta hoy nadie puede decir que haya dado una exclusiva previo pago de un importe. Me llegaron a ofrecer hasta 300.000 euros...", rememoró. "Hice bien en no aceptarlo porque quiero seguir manejando mi vida. En cualquier caso, la artista explicó que ella "no sentía" que fuese "el objetivo de eso". "A mí me salpicaba", continuó. "El objetivo era Isabel y a mí me llegaban salpicones de esa historia. Es muy chungo que te sigan".

El comentario de María del Monte hizo recordar a Évole "las únicas fotos juntas [de María y Pantoja], que fueron  en la playa" y aparecían "salpicándose" agua. "¡Lo que entrelaza tu cabeza!", comentó la cantante, que añadió. "Tú miras las fotos... ¿y qué tienen?", se preguntó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud