Televisión

El tenso cruce de dardos entre Ana María Aldón y Emma García: "Pero, hija, ahora no es el momento"

La tarde estuvo tensa en el plató de Fiesta este sábado. Ana María Aldón empezó reclamando a Emma García lo poco que el programa tiene en cuenta a su hija Gema, que está nominada esta semana en Supervivientes, en comparación con el paparazzi Sergio Garrido, quien ha recibido el apoyo del público del formato en las instalaciones de Mediaset.

Lea también: La angustia de Ana María Aldón por un problema en el ojo: "Me estaba matando"

"Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?", dijo un tanto molesta la ex mujer de Ortega Cano. "Está haciendo un concurso en el que no hay nada que reprocharle", añadió en forma de alegato para que Gema se salve de la expulsión. 

Pero el momento más tirante llegó después de la actuación de Rafa, un joven sevillano de 12 años que se ha hecho viral por imitar la voz de Rosalía. "Aurelio, ¿has visto como todo el mundo no se levanta como mi hija? Mi hija se levanta de mal humor y este chiquillo se levanta con esa alegría que ilumina la casa, la calle y todo", manifestó la ex frutera, haciendo referencia a un roce que ha tenido esta semana su hija con Raquel Mosquera en Honduras. Gema no entiende que la peluquera se despierte "empalagosa" y de buen humor por las mañanas. 

"Pero, hija, no pongas ahora a tu hija así, que la dejas mal", le dijo la presentadora vasca a Aldón. "La habéis puesto vosotros, yo no", le replicó entonces Ana María. "No, no. La Aldón no me ha entendido bien. Digo que no la saques a relucir en este momento, porque no queda bien. Estamos hablando de alegría y dices que tu hija no es así, pues... ¡Si te estoy ayudando!", matizó Emma. "De todas formas, me gustaría saber cómo te levantas tú por las mañanas. Igual se lo has inculcado tú a tu hija", añadió con una sonrisa para restarle importancia a la situación. 

Pero no es la primera vez que ambas protagonizan un momento así. García ya afeó un comentario "despectivo" que Ana María hizo de su ex marido en el plató del Mediafest hace unos meses. Y, en otro momento, le manifestó su molestia por no contar en primicia al programa en el que trabaja que ya había firmado los papeles de divorcio del padre de Gloria Camila.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud