Televisión

Mediaset comienza a renovar su equipo de presentadores y vuelve a fichar en TVE: se lleva a Raúl Gómez

En el proceso de renovación de Mediaset era cuestión de tiempo que se abriese el 'melón' de la necesidad que tiene este grupo de contar con nuevas caras que refresquen el equipo de presentadores que habitualmente lo presenta todo en Telecinco y Cuatro. La cadena ha dado un primer paso en este sentido contratando a Raúl Gómez, que acaba de quedarse sin programa en TVE tras la cancelación de Todos contra 1.

Lea también: El termómetro que mide el estado de salud de 'Supervivientes', una semana abonado al 15%: ¿es suficiente para el prime time de Telecinco?

Raúl Gómez presentará un nuevo formato que emitirá Cuatro en el que competirán diez celebrities que concursarán a ciegas. Ninguno de ellos sabe quiénes serán sus compañeros, ni a dónde van, ni la mecánica del programa, pero han aceptado el reto de viajar al extranjero para participar en una peculiar competición con momentos de gran impacto, continuos contrastes y mucho humor. Este nuevo formato, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España (First Dates), está actualmente en fase de preproducción y comenzará a grabarse próximamente.

Como decíamos, el último proyecto televisivo de Raúl Gómez ha sido Todos contra 1, un formato que ha liderado con Rodrigo Vázquez y que acaba de ser retirado de la parrilla de TVE por sus bajos datos de audiencia. La relación de Gómez con la cadena pública no ha ido más allá de ese programa, pero no deja de ser curioso que Mediaset vuelva a tirar de rostros de La 1, como ya sucediese hace un año cuando contrató a Ion Aramendi y Diego Losada

Nacido en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Raúl Gómez es un actor y humorista que se inició en televisión como reportero en Vitamina N (City TV). Posteriormente, participó en TNT y El buscador (Telecinco), así como en Channel nº 4 y Caiga quien caiga (Cuatro), programa en el que destacó por su carácter desenfadado y su singular sentido del humor.

Lea también: ¿Cuánto paga TVE por sus series?: de los 8,5 millones de 'La Promesa', a los 14 millones de la nueva ficción con Toni Acosta y Resines

Desde entonces, ha participado en diversos espacios como Otra Movida (Neox), Así nos va (La Sexta) y Negocia como puedas, de nuevo en Cuatro. En 2016 estrenó en Movistar Plus+ Maratón Man, un programa en el que viajaba por el mundo y conocía a diversos personajes con su pasión por el running y el humor como hilos conductores. Recientemente ha presentado también los concursos Te ha tocado y ha participado en montajes teatrales y ha colaborado en radio. También es autor de los libros La vida mola y Bendita locura.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud