Televisión

El vaivén de Patricia Donoso, la "tía coñazo" de 'Supervivientes': amenaza con abandonar a las 72 horas de llegar y luego se arrepiente

Telecinco emitió este domingo la primera entrega de Conexión Honduras, lo que viene siendo el debate de Supervivientes. El espacio que presenta Ion Aramendi tuvo una protagonista clara, Patricia Donoso, que acaparó todo el programa por su intento de abandono, aunque cambió de opinión in extremis.

Lea también: TVE utiliza el éxito de 'La Promesa' para apuntalar 'Cover Night': temor ante su segundo enfrentamiento contra 'Supervivientes'

Después de tres días en Cayos Cochinos, Patricia Donoso anunció su marcha por sorpresa. "Quiero pedir perdón a la productora por todas las horas que les he hecho pasar, por ser la tía coñazo de la edición, pero tengo que ser fiel a lo que siento, si regreso voy a hundir al grupo. Yo no soy esta que estás viendo, soy una persona perfectamente capaz de muchas cosas, pero yo he llegado hasta aquí, lo siento mucho, me encantaría, pero no puedo estar más aquí", dijo.

Ion Aramendi intentó que recapacitase, así como Charles, su marido, que habló con ella a través de una conexión vía Miami. No había nada que hacer, pues que Donoso se mostró firme en su decisión a pesar de las maniobras del presentadora para que se diese un tiempo y retrasase la decisión final al menos hasta el martes. 

'Conexión Honduras' arranca líder del domingo

Aunque lo había dejado claro e, incluso, se marchó de la playa, Patricia Donoso se lo debió de pensar mejor a lo largo de la noche y Ion Aramendi anunció, casi cuando el programa estaba acabando, que la concursante se había arrepentido y había decidido volver al concurso, emplazando a los espectadores a la noche del martes para conocer más detalles durante la emisión de Tierra de nadie, la gala que presenta Carlos Sobera.

Lea también: Patricia Donoso carga contra 'Sálvame' y lanza un aviso: "Es el Titanic, se va a hundir"

Conexión Honduras arrancó sus emisiones en Telecinco como líder de la noche este domingo. Con un 15,5%, está en línea con el resultado del estreno de Supervivientes el jueves pasado y se impone a la serie turca de Antena 3 Secretos de familia (12,2%) y al cine de La 1 (9,9% para el filme Toda la verdad).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud