El prime time del sábado es otra de las pesadillas que acechan la audiencia de Telecinco. El principal canal de Mediaset no aprovecha la débil oferta de sus rivales en la víspera del domingo y sufre otro de sus desastres: Paz Padilla cae al abismo y no llega a los 900.000 espectadores con una entrega aburrida que conformaron el cantante Falete y el Dj Juan Magán.
Las insípidas entrevistas de la cómica, complaciente hasta el empalago, arrastraron en esta ocasión al formato de Bulldog por debajo la cifra psicológica del 10%, y ello a pesar de que las propuestas de Antena 3 y La 1 no se puede decir que opusieran una gran resistencia.
La principal cadena de Atresmedia ofreció Toc Toc, una comedia española que hizo un 9,7%. Mientras que La 1, por su parte, se tuvo que conformar con un 7,9% con la película Planes de boda. No sabemos si Jorge Javier Vázquez, enemigo declarado de la humorista gaditana estará dando palmas con las orejas pero lo cierto es que otros programas de Telecinco, con semejantes datos y tendencia ya tendrían fecha de salida en la parrilla.
Telecinco firma el peor mes de su historia
Como ya publicábamos, Telecinco ha hecho el peor febrero de su historia tras firmar un 11% de share. Su principal rival, Antena 3, ya suma 16 meses como la cadena líder. Con un 14,2% de media, supera en más de tres puntos a Telecinco. Ni siquiera el estreno del reality estrella de la cadena de Fuencarral, Supervivientes, les ha dado un respiro. La edición 2023 se estrenó este jueves con un 15,6% y 1.621.000 espectadores, el peor estreno desde que Mediaset recuperó el programa en 2006.
Relacionados
- El verdadero motivo del despido de Paz Padilla: no la aguantaba nadie y menos Risto Mejide
- Paz Padilla graba un programa piloto con la productora de Ana Rosa y ficha a su hija como colaboradora
- https://informalia.eleconomista.es/television/noticias/12111904/01/23/Paz-Padilla-graba-un-programa-piloto-con-la-productora-de-Ana-Rosa-y-ficha-a-su-hija-como-colaboradora.html