Televisión

TVE se lleva a Rocío Carrasco tras el veto en Mediaset: estará con Julia Otero en 'Días de tele'

Rocío Carrasco fue uno de los rostros que más marcaron a Telecinco hasta que su nombre fue incluido en la lista negra de personajes vetados. Mediaset tuvo más en cuenta el fracaso de sus últimas apariciones que los éxitos de las primeras entregas de su polémica docuserie por entregas.

Lea también: El ataque más duro de Rosa Benito a Rocío Carrasco: "Cárcel debía tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos"

Atrás queda su protagonismo como estrella de la cadena que pilotaba Paolo Vasile, su participación en el fracasado Mediafest o su sección en Sálvame. Pero la heredera de Rocío Jurado renace esta semana nada menos que en la televisión de todos los Españoles.

Julia Otero, cuyo carísimo programa Días de tele nació con un buen dato de audiencia pero ha ido cayendo hasta convertirse en un fracaso de audiencia, ha incluido a la mujer de Fidel Albiac en su lista de invitados para esta semana, en un espacio dedicado este 8 de marzo al día de la Mujer. Tal vez crea José Miguel Contreras, productor y a la vez contertulio en el formato, que Rocío Carrasco es el revulsivo que necesitan para remontar un share que no justifica el caché de una estrella como Julia Otero y que algunos medios han llegado a situar en torno a los 50.000 euros por noche. 

En la lista de vetos que ha impuesto la actual directiva de Mediaset con su nuevo Código Ético también figuran los nombres del marido de su marido, de su hija Rocío Flores y de su exmarido, Antonio David Flores. Otros nombres que aparecen son los de Kiko Rivera, Bárbara Rey, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud