Televisión

La 'jefaza' de 'Masterchef' se pronuncia sobre Patricia Conde: "Hay gente que no debería concursar si no sabe perder"

El paso de Patricia Conde por Masterchef Celebrity acabó de forma convulsa. La presentadora y actriz denunció en redes sociales que el programa manipulaba algunos de los contenidos, sugirió que a ella le habían apagado el horno para entorpecer su trabajo y acusó a algunos compañeros de consumir drogas durante el rodaje.

La polémica fue tan seria que hasta la productora de Masterchef, Shine Iberia, salió al paso y anunció que tomaría medidas legales contra Conde si no rectificaba. Ahora es Macarena Rey, CEO de la compañía, la que se ha pronunciado sobre aquellos convulsos momentos. "Fue muy desagradable", explica en una entrevista en El Mundo.

"Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica. Hay amigos a los que les ofrecemos participar en el Celebrity y lo rechazan porque tienen muy mal perder. Si no llevas bien las críticas no te metas en un talent porque aquí las vas a recibir. Es imposible que no te saquen tus defectos", continúa la directiva, cuya productora también está detrás de programas como Maestros de la costuraCover Night o la serie Bosé.

"Igual tú estás empalmadísima con la tarta que has hecho, pero compárala con la que hacen los otros... y pues no. No entender esto y que el Celebrity es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse es equivocarse completamente. Creo que lo de Patricia ha sido no entender el programa", considera sobre las críticas de la presentadora que tanto dieron que hablar al final de la pasada edición.

Algunos concursantes, como Anabel Alonso, o la jueza Samantha Vallejo-Nágera, tampoco entendieron la actitud de Conde y las críticas que lanzó cuando acabó el programa y manifestaron en público su sorpresa. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud