Televisión

TVE cancela 'Todos contra 1' pero vuelve a intentarlo contra 'El Hormiguero': graba una serie con Toni Acosta y Resines

TVE ha cancelado el programa Todos contra 1 después de varias semanas en antena sin éxito. No lo tuvo cuando se emitía en prime time y tampoco cuando fue reconvertido en espacio de 'access', una franja que probó sin suerte el pasado lunes (4,4% de share) y martes (5,3%).

Lea también: El día que Martiño Rivas conoció a Nacho Vidal: "Me senté en su regazo para sentir 'aquello' y noté que me acercaba al núcleo de la Tierra"

La cadena pública, no obstante, sigue interesada en dar la batalla a El Hormiguero y prepara un nuevo intento para asaltar la franja que va desde el Telediario 2 hasta el inicio de las grandes apuestas del horario estelar. 

TVE prepara una comedia de tira diaria protagonizada por Toni Acosta, que se emitirá todos los días después del informativo de Carlos Franganillo. Titulada Cuatro estrellas, es "una comedia contemporánea, romántica y familiar, en la que, como en la vida, todo pasa cuando menos conviene", según explica la cadena pública.

Producida por Good Mood, la productora de Daniel Écija (Cristo y Rey), la nueva serie de La 1 estará protagonizada por Toni Acosta, con un reparto en el que destacan Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Antonio Molero, Raúl Prieto y la colaboración especial de Antonio Resines. También forman parte del elenco de la nueva ficción diaria Ana Jara, Martí Cordero, Alejandro Albarracín, Marina Baeza, Francesca Piñón, Rosario Pardo, Gonzalo Caps, Álvaro Fontalba, Belén Écija, Edgar Vittorino y Carolina Rubio, entre otros.

Lea también: ¿Cuándo termina 'Tierra amarga'?: Antena 3 pone fecha al capítulo final de la serie turca que doblegó a 'Sálvame'

¿De qué va '4 estrellas'?

Cuatro estrellas está ambientada en el Hotel Lasierra, un negocio familiar que da un vuelco cuando aparece Clara (Toni Acosta), una antigua amiga de la infancia que vuelve con un secreto bajo el brazo: ella también es una Lasierra. Rita (Ana Gracia) una madre demasiado preocupada por las apariencias, entrará en pánico. Marta (Dafne Fernández), caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el primer momento. Y la apacible Silvia (Marta Aledo) hará todo lo posible para que la situación no se vaya de madre. Las Cuatro estrellas tendrán que dejar sus diferencias a un lado para sacar adelante el hotel.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments