Televisión

¿Cuándo termina 'Tierra amarga'?: Antena 3 pone fecha al capítulo final de la serie turca que doblegó a 'Sálvame'

La delicada situación que vive Sálvame tiene su origen en el verano de 2021, cuando Tierra amarga comenzó a ganar en las tardes de Antena 3, una franja donde esta cadena caía habitualmente derrotada. El 11 de agosto de aquel año, el serial dio el sorpasso al programa de Telecinco que en esos calurosos días presentaba Carlota Corredera, tal y como analizamos entonces.

Más de un año y medio después, Tierra amarga llega a su final, después de cuatro temporadas que se han emitido de forma ininterrumpida. Antena 3 ha confirmado que el desenlace de la serie se emitirá la "próxima semana" y todo apunta a que será el viernes 10 de marzo.

Desde hace unas semanas, la cadena de Atresmedia emite una doble ración de series turcas cada tarde. Por un lado, ofrece Pecado original, el nuevo título que lidera desde que se estrenó. Por otro, emite entre 20 minutos y media hora de Tierra amarga. Hay que recordar que los episodios originales duran 140 minutos y que Atresmedia los trocea en cápsulas más breves para estirar la ficción y retrasar su final en pantalla, con el objetivo de que conviva durante más días con Pecado original

Lea también: El día que Martiño Rivas conoció a Nacho Vidal: "Me senté en su regazo para sentir 'aquello' y noté que me acercaba al núcleo de la Tierra"

¿Qué pasa en 'Tierra amarga' este jueves?

En el próximo capítulo de Tierra amarga, que Antena 3 emite esta tarde, veremos a Betül y Abdülkadir planear su fuga a París. El mayor de los Keskin asegura que el control del aeropuerto es muy estricto y allí se darían cuenta de sus pasaportes son falsos. Por coche también sería muy peligroso. La mejor opción que propone Abdülkadir es ir por mar, porque quieren colarse en un barco de carga. Betül asegura tener contactos en París que pueden ayudarles. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud