Televisión

Mediaset prepara un nuevo 'Territorio comanche' con Cristina Tárrega y la productora de Ana Rosa

Mediaset tiene por delante un laborioso proceso de reestructuración de su parrilla si quiere dar la vuelta a la delicada situación que vive Telecinco, desplazada al segundo lugar en el ranking de audiencias. Desde hace 16 meses, Antena 3 lidera de forma clara y en febrero sacó más de tres puntos a su eterno rival, que cerró ese mes con mínimo.

Lea también: Belén Esteban, 'Paz Padillas' y los problemas del nuevo Código Ético de Mediaset: "Me regañan los directores"

En el proceso de búsqueda de nuevos formatos, Mediaset ha encargado a Unicorn, la compañía que preside Ana Rosa Quintana, un espacio de entrevistas presentado por Cristina Tárrega con el objetivo de recuperar el espíritu de Territorio comanche, el popular late night que la comunicadora pilotaba en Telemadrid hace diez años.

El proyecto, adelantado por Rocco Steinhäuser, es por el momento eso: uno de los tantos formatos que la cadena quiere testar a partir de un piloto que luego deberá obtener luz verde. Solo en ese caso, si convence a los nuevos directivos de Mediaset, pasará a fase de producción para su emisión en antena. 

El regreso de Cristina Tárrega con un programa de entrevistas no es nuevo. La presentadora condujo en el verano de 2020 Animales nocturnos, un espacio que también pretendía recoger la herencia de Territorio comanche a través de charlas desenfadadas con personajes famosos de diversa índole. El programa, sin embargo, no funcionó y fue retirado a las pocas semanas de emisión. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud