Televisión

La venganza de Naomi, hundida tras ver el beso de su novio Adrián y Keyla en 'La isla de las tentaciones': "Son animales"

Continúan caldeándose las cosas en La isla de las tentaciones, el reality de Telecinco en el que varias parejas ponen a prueba su fidelidad. Si hace unos días el programa 'ardió' con la noche de sexo de David, que puso de los nervios a su novia Elena, ahora son Naomi y Adrián los que viven momentos de tensión (resuelta o no).

Lea también: TVE saca su 'versión' más competitiva para chafar el estreno de 'Supervivientes': lanza 'Cover Night' el jueves tras el Madrid Barça de Copa del Rey

Después de días de acercamiento, Adrián y Keyla acabaron por fin besándose, una circunstancia que Naomi descubrió en la última 'hoguera' que emitió el programa. La concursante, que ya había demostrado su rechazo cuando veía a su novio bailando y retozando con ella, estalló finalmente al ver las imágenes definitivas en las que él caía en la tentación. 

"Son animales que no saben contenerse. ¿Qué te crees, que no he tenido ganas de besar a Napoli? Pero claro, como está 'enamorado', ahí es más complicado", explicó la concursante, muy molesta después de recordar que ella se había reprimido con el italiano con el que convive. "¡Qué hijo de puta!", espetó, al mismo tiempo que empezaba a llorar. "Me quiero ir a mi casa. Yo no me voy a sentar aquí a verle follando con otra. Qué falso", lamentó. "En mi vida una persona me ha hecho tanto daño". 

Naomi llegó destrozada a la Villa, donde esperaba Napoli y el resto de tentadores después de la 'hoguera' que habían presenciado las chicas. "Estoy muy triste", le dijo. "Tú estás contento de lo que me ha pasado", continuó la concursante. "Yo estoy aquí para alegrarte la noche", admitió el italiano, que abrazaba a Naomi. Cada vez más cerca en la tumbona, Naomi y Napoli acabaron besándose. La 'venganza' contra Adrián estaba consumada. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud