Televisión

TVE saca su 'versión' más competitiva para chafar el estreno de 'Supervivientes': lanza 'Cover Night' el jueves, tras el Madrid Barça de Copa del Rey

Cover Night es la gran baza de TVE para los próximos meses en lo que tiene que ver con el entretenimiento y la cadena ha reservado un día y una ubicación muy especial para su estreno: este jueves, después del Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey, un encuentro que arrasará, como es lógico.

La 1 emitirá el encuentro a las 21.00. Una vez finalice, la pública lanzará la primera entrega de Cover Night, un talent show presentado por Ruth Lorenzo. Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán forman el jurado de este programa que busca el mejor cantante de versiones del país.

Con esta decisión, TVE pretende aprovechar el arrastre de un partido que se espera tenga una audiencia millonaria. Sin embargo, también es una apuesta arriesgada, puesto que ese mismo día arranca en Telecinco la nueva edición de Supervivientes. Precisamente, el reality comenzará su emisión a las 22.00, por lo que rivalizará durante unos 50 minutos contra el Madrid-Barça. Supervivientes lo tendrá difícil contra el fútbol y el nuevo programa de La 1, pero también porque competirá contra El Hormiguero y el programa de Joaquín Sánchez, habitual líder en Antena 3. 

Cover Night es la gran apuesta de la cadena pública para el prime time de esta primavera, a la espera de que llegue también la nueva edición de Masterchef. El estreno de este formato musical llega después de que hayan fracasado las nuevas apuestas que La 1 ha intentado poner en marcha después de Navidad. El programa Días de tele, de Julia Otero; Vamos a llevarnos bien, con Ana Morgade; o el concurso Todos contra 1 han pinchado.

También está en la cuerda floja Plan de tarde, el magacín que presenta Toñi Moreno en la tarde de los domingos, que no consigue cuajar después de mes y medio en antena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud