Televisión

'Pasapalabra' hace historia en la televisión con el premio más alto de todos los tiempos

El bote de Pasapalabra está más caliente que nunca pero no acaba de caer del lado de Orestes ni del de Rafa, los dos concursantes que cada tarde libran una intensa batalla cara a cara que se alarga desde hace meses.

Lea también: Los cinco retos que debe superar 'Supervivientes', la última bala de Telecinco para levantar cabeza antes de que sea demasiado tarde

Pasapalabra alcanzará este lunes un récord nunca visto en la historia del programa cuando ponga en juego un bote de 2.194.000 euros. Es una cantidad superior a los 2.190.000 euros que se llevó Eduardo Benito en 2006, cuando completó el 'Rosco' y se adjudicó el mayor premio jamás conseguido por un participante de este programa y de cualquier otro.

Por lo tanto, una vez superen el programa de este lunes, Orestes y Rafa serán los potenciales ganadores del que será el bote más alto de todos los tiempos, aunque ahora solo falta que, efectivamente, sean capaces algún día de responder de manera correcta a las 25 definiciones que cada tarde lee Roberto Leal.

Hasta la fecha, Orestes ha participado en 346 programas de Pasapalabra -a los que hay que sumar los de su etapa anterior en Telecinco- y acumula un premio acumulado de 205.200 euros gracias a los triunfos parciales que ha logrado cada día. Por su parte, Rafa suma 183 programas y un premio de 120.600 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud