Televisión

'Déjate Querer' no llega al millón de espectadores: Telecinco cae derrotada ante el cine de La 1

Paz Padilla no ha conseguido superar el dato de su estreno con Déjate querer la semana pasada (13%). Este sábado, al programa de entrevistas de Telecinco incluso le fue peor: perdió un 2.9 puntos de share, quedándose en un 10.1% y consiguiendo apenas 998.000 espectadores.

Lea también: 'Supervivientes', un casting de perfil bajo que Jorge Javier intenta vender: "Se basa en personalidades, no en personajes"

La visita en plató de Nacho Palau, que parecía ser potente al tratarse de su reaparición televisiva después de anunciar que padecía un cáncer de pulmón, no suscitó gran interés. El espacio que antes presentaba Toñi Moreno también contó con la presencia de Manuel Cortés

La oferta más vista de la importante franja televisiva que es prime time, la consiguió La 1 con la película Todos los días de mi vida. El canal de la cadena pública firmó también un 10.1% de cuota de pantalla, pero reunió a más espectadores, 1.250.000, porque se emitió en pleno prime time mientras que el formato de Padilla se alargó hasta la madrugada, según datos de Dos30.

Telecinco se enfrenta a otro cierre de mes complicado. La cadena acabará febrero con otro dato muy flojo, en la línea de lo que viene siendo habitual en los últimos meses desde que comenzase una crisis de audiencia que cada vez se ha profundizado más. En el acumulado de febrero, y a falta de tres días para finalizar este periodo, Telecinco registra un 11% -cinco décimas más que en enero-, muy lejos de Antena 3 (14,3%), que se adjudicará una victoria más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud